El destino de la romántica escapada de Kate Middleton: playas infinitas, arena blanca y paz
Los príncipes de Gales están preparando un inminente viaje en el que disfrutarán junto a su marido y sus hijos
Kate Middleton y el príncipe Guillermo están planeando en hacer una pequeña escapada. Lo hacen, además, en un momento fundamental para su vida personal y en pareja. Estos últimos meses han sido especialmente complicados, en cuanto a salud se refiere, y es por eso que, ahora, que la princesa de Gales se encuentra mejor están preparando una pequeña escapada que les alejará de todos sus compromisos sociales. Sí que es cierto que han sido contadas las ocasiones en las que los príncipes de Gales se han dejado ver en los últimos tiempos. Es por eso que las apariciones de Kate Middleton se han producido a expensas de su estado de salud y según de si tenía ganas o no de enfrentarse a la prensa.
Su última aparición se produjo el fin de semana cuando protagonizó, junto a sus hijos y su marido, el tradicional acto de Navidad que, además, lo organiza ella misma. Es por eso que fue un evento que no pudo evitar y con el que siempre ha estado muy comprometida. Por ahora, está claro que Kate solamente hará acto de presencia en aquellos eventos en las que su asistencia sea un componente especial. Aún así, sí que es cierto que, con su marido y sus hijos, ha tenido tiempo de divertirse fuera de los encorsetados actos protocolarios y, por eso, se ha trasladado junto a su familia a distintos puntos. Aunque eso sí, la mayoría de ellos no muy lejos de la ciudad de Londres.
El destino elegido por Kate Middleton para su escapada
Ahora, parece ser que Kate está preparada para disfrutar de un destino un poco más lejano. Así, como confirma la prensa británica, la princesa de Gales está barajando viajar hasta la isla de Cornualles para hacer una «escapada romántica». Lo hace después de unos meses «increíblemente difíciles». De esta manera, parece ser que la familia quiere «crear recuerdos con Kate». Es por eso por lo que están «planeando una escapada romántica a las islas Scilly, uno de los lugares favoritos para pasar un tiempo juntos». Las islas se encuentran en la costa de Cornualles y que los príncipes visitaron por primera vez hace dos años. Se trata, además, un rincón para visitar en familia, sin preocupaciones y con cierta tranquilidad.
Parece ser que, además, la familia se alojará en una bonita casa de vacaciones de cuatro dormitorios, Tamarisk House, en la localidad de St Mary’s, y que es la más grande de las cinco islas que están habitadas. La misma tiene una capacidad para algo más de 1.500 habitantes y posee varias tiendas, iglesias, una oficina de correos, cafés, galerías, restaurantes y pubs, que serán esenciales para que pasen todos tiempo juntos más allá de los muros de la casa en la que residan. Además, de forma general, la vida que ofrece esta zona es «más simple, más amable y pacífica». También, cuenta con mucha historia y arqueología que se entremezclan con vistas al mar y varias costas escarpadas sin desarrollar».
Su viaje junto a su marido y sus hijos
Sí que es cierto que no se trata de una zona muy turística, aunque sí que es cierto que cuenta con grandes extensiones de playa, de arena blanca, con calas rocosas. Además, cuenta con paisajes marinos, sitios arqueológicos, paseos y paisajes entre costa rurales y senderos naturales. En su última visita a St Mary’s, el príncipe Guillermo se reunió con los representantes de negocios locales en el puerto y visitó el Centro Médico de Santa María. Tras terminar su tratamiento de quimioterapia, la princesa cuenta con más tiempo para dedicarse a lo que le gusta y, sobre todo, para disfrutar en familia, algo que perdió durante su tratamiento contra el cáncer.
Ahora, la princesa está preparando sus vacaciones que, sin duda, serán de lo más especiales. Sobre todo porque disfrutará de momentos junto a su familia que, a partir de ahora, serán más contados. Está previsto que la princesa se incorpore a sus obligaciones de forma más constante aunque pausadamente. Además, el destino elegido será perfecto para pasar tiempo con sus hijos y, sobre todo, disfrutar aire fresco. Olvidarse de todos los problemas que ha tenido la Familia Real en los últimos tiempos será fundamental para despejarse, sobre todo después de que la Casa Real se viera inmersa en una impresionante crisis institucional.