La potente inversión de Bellingham: compra dos mansiones en La Moraleja por 16 millones
El centrocampista del Real Madrid vivirá en una de ellas, y su madre en la otra, una vez acabadas las reformas
Después de cerrar el traspaso millonario de Jude Bellingham al Real Madrid, las cuentas del futbolista le han permitido aumentar su patrimonio inmobiliario. El centrocampista ha desembolsado más de 30 millones de euros para comprar dos mansiones a las afueras de la ciudad. Pretende vivir en la capital hasta 2029, cuando acaba su contrato con el club merengue, y pasará estos próximos años viviendo en una de estas fincas exclusivas. La otra será ocupada por su madre Denise cuando terminen las reformas que todavía inhabilitan la propiedad. Como ambas construcciones son vecinas, madre e hijo seguirán fuertemente conectados a pesar de la inminente mudanza. Hasta ahora la familia vivía en la misma casa en Valdemarín, pero ha llegado la hora de reubicarse junto a otros grandes nombres del fútbol español en el barrio de La Moraleja.
Estas casas que pretende estrenar el futbolista forman parte de un proyecto arquitectónico llamado The Trilogy, firmado por Threeseven y Fran Silvestre Arquitectos. Cada una cuenta con 3.000 metros cuadrados entre el edificio principal y los jardines que lo rodean. Una de los principales reclamos de estas villas es que tienen vistas directas el club de golf de La Moraleja, uno de los campos privados más prestigiosos de todo Europa. Además de los lujos de los que dispone la zona, como centros comerciales, un hospital y un club de tenis, dentro de la nueva casa de Bellingham hay todo tipo de detalles. Vanitais ha conseguido imágenes exclusivas del estado de las reformas pero los planos digitales de las tres casas ya están disponibles en la web del despacho de arquitectos.
La nueva casa de Bellingham en La Moraleja
Se sabe que la madre del jugador controla las finanzas de su hijo y después de esta inversión millonaria es la encargada de supervisar el avance de las obras. El citado medio ha podido saber que Denise Bellingham ha visitado dos veces las propiedades que han adquirido. El pago de ha tenido el valor de 16 millones de euros, multiplicado por cada una de las casas. Un número que se justifica por la exclusividad del barrio, el diseño moderno que han planteado los arquitectos y los lujos de su interior. La empresa que firma este proyecto lo define como aspiracional: «A través de una arquitectura actual que conecta con la belleza del paisaje natural, se incorporan los más altos estándares de calidad, reafirmando el liderazgo de La Moraleja en el sector de la vivienda Premium».
Las tres mansiones son muy distintas en su arquitectura y no se sabe cuáles serán las propiedades del futbolista. Una tiene forma de cuadrado rotado, otra de espiga con cuatro brazos y la última aparenta tener tres bloques cuadrados principales. A pesar de su apariencia tan distinta, las tres comparten sus características técnicas. Tienen 1.000 metros cuadrados construidos y otros 2.000 de jardines exteriores, piscina y una avenida compartida, la calle Camino de Mesoncillos. El conjunto juega con la superposición de volúmenes, desniveles y efectos de giro, con gran protagonismo para los materiales utilizados. El color blanco del hormigón resalta sobre el verde del entorno y sus enormes ventanales permiten que entre la luz en la estancia y que se forme un espacio único con la naturaleza exterior.
Vinoteca, sala de cine, piscina y sauna
Villa 18, Villa Lavan y Villa Lago -así se llaman las exclusivas casas- tienen en su interior todo tipo de lujos. Esta trilogía inmobiliaria podría ser una de las mejores viviendas de toda la capital, porque está equipada con siete habitaciones, el mismo número de cuartos de baño y cuatro plazas de garaje. Para conectar las tres plantas cuentan con elementos como ascensor, chimeneas, piscina cubierta y piscina exterior, spa y sauna, bodega o una sala de cine. La razón ha especulado que solo los apliques elegidos para los cuartos de baño han costado más de 200 mil euros, así que podemos hacernos una idea de la calidad de los materiales y acabados escogidos para estas casas. Sin duda, un lugar exclusivo y con todas las últimas tendencias del diseño para la estrella del Real Madrid y su familia. Quienes no han querido dejar pasar la oportunidad de esta compra e invertir para los años que les queden en Madrid, que de momento son otros cuatro.