THE OBJECTIVE
Gente

La estancia especial de la casa de Nacho Abad que tiene carga sentimental y en la que trabaja

El presentador de Mediaset presenta ‘En boca de todos’ y ‘Código 10’, dos de las mejores apuestas de la cadena

La estancia especial de la casa de Nacho Abad que tiene carga sentimental y en la que trabaja

Nacho Abad, en una imagen de archivo. | Gtres

Nacho Abad es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El periodista lleva las riendas de En boca de todos, formato que se ha consolidado en las mañanas de Cuatro. Y no solamente eso. Gracias a sus buenos datos, Nacho ha conseguido una de las franjas más codiciadas de la pequeña pantalla y consagrarse con Código 10, en el que tratan distintos problemas sociales, poniendo el foco en los sucesos y en los casos que más preocupa a la sociedad española. A pesar de su fama, Nacho siempre ha presumido de ser una persona muy discreta, en lo que a su vida personal se refiere, pero se conoce que el presentador mantiene una relación con la abogada Bárbara Royo, quien también participa en varios formatos de televisión.

Si echamos un vistazo a sus redes sociales, Nacho, tiene algo más de 17 mil seguidores y suele compartir imágenes de sus trabajos en televisión pero, también, de los eventos a los que acude junto a su mujer. Además, cuelga fotografías de sus viajes. De esta manera, podemos comprobar que el presentador, en los últimos tiempos, ha pasado por la ciudad de Marbella, desde cdonde despidió el año, así como Asturias y Pamplona. Además, también ha mostrado una de las estancias más especiales de su casa familiar, tal y como confirmaron desde Lecturas en su momento.

La estancia más especial de Nacho Abad

El presentador colgó, hace un tiempo, una imagen de la zona más especial en casa de sus padres, que todavía sigue manteniendo su esencia y que sus progenitores han hecho varias modificaciones. «Hoy hice mi espacio en Cope desde la casa de mis padres en Guadalajara. Desde mi antigua habitación (que ha cambiado mucho). Con una foto de mi hermana de fondo», escribió en una foto que subió a su perfil de la mencionada red social en 2021. En la misma, se puede observar al presentador sentado en una silla de madera y apoyado en la mesa que fue una parte fundamental de su infancia y de su juventud. En la misma, se puede observar un teléfono fijo y un micrófono, a través del cual se conecta con las ondas de la cadena de radio.

También, en la misma tiene un flexo, perfecto para los momentos con menos luz. La silla no es la típica de un escritorio, por lo que se intuye que estas es una de las pocas cosas que han cambiado con su marcha de casa. Además, la habitación cuenta con varias baldas donde el presentador tiene colocados varios libros y detalles. Si nos fijamos, en la estantería que tiene en la pared en la parte posterior de la estancia, se puede observar una imagen de sus padres y varias lecturas de distinta índole. Esto confirma la pasión que siempre ha tenido el presentador, que posa con distintos tomos en sus redes sociales.

Con mucha luz natural y que sirve como despacho

Lo cierto es que, aunque nació en Guadalajara, Nacho pronto se mudó a la capital para formarse. Cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, especializándose, más adelante, en Criminología. Su carrera profesional comenzó en la radio, medio donde estuvo durante varios años. En todo este tiempo ha trabajado en distintos medios de comunicación como Antena 3, Telecinco, El confidencial o la Cadena Cope. Además, ha escrito varios libros de distinta temática como el humor, la novela negra o el thriller como Diario de una becaria o Sé que estás viva. Desde hace años, Nacho comparte su vida con la abogada Bárbara Royo.

Bárbara es abogada penalista, criminóloga y ha aparecido en distintos programas de televisión, especialmente en Mediaset. Su amor surgió en un plató de televisión, concretamente en el programa Rojo y negor de Telecinco. Aunque eso sí, primero comenzó como una relación de amistad. Como ya contamos en THE OBJECTIVE, en 2016, la pareja vivió un bache en su relación que hizo que vivieran un parón, del que se recuperaron al poco tiempo. Ambos no solamente comparten su relación sino, también, su pasión por los sucesos, la televisión y, en general, el periodismo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D