THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Arancha de Benito: en qué punto está su relación con Guti, abuela y con novio estable

La presentadora de televisión es una de las invitadas a ‘Pasapalabra’ junto a Juan Duyos, Judit Mascó y David Otero

La vida de Arancha de Benito: en qué punto está su relación con Guti, abuela y con novio estable

Arancha de Benito, en una imagen de archivo. | Gtres

Arancha de Benito es una de las invitadas de Pasapalabra de esta semana. La presentadora se sienta en el programa de Roberto Leal para ofrecer su cara más amable, divertida y, sobre todo, poder ayudar a su compañero para llegar al rosco final con la máxima suma de segundos posible. Algo que será de lo más útil porque le acercará al bote final. Además, Arancha comparte papel con Judit Mascó, Juan Duyos y el cantante David Otero, quienes también lucharán por la permanencia de los concursantes y, sobre todo, podrán echarles una mano en su sueño.

Y es que Arancha de Benito se hizo conocida en los años 90 después de comenzar una relación con el que era uno de los jugadores de fútbol del momento, José María Gutiérrez, más conocido como Guti. El que fuera deportista en el Real Madrid protagonizó una relación de idas y venidas con Arancha de la que nacieron dos hijos; Zayra y Aitor. Además, hace dos años, la mayor se convirtió en madre por primera vez, de un niño al que llamaron Hugo, por lo que tanto la presentadora como el exfutbolista son abuelos. Sí que es cierto que su relación como ex ha vivido algunos altibajos en los últimos tiempos, sobre todo al no llegar a entenderse con temas relacionados con sus vástagos. Pero ¿en qué punto se encuentran ahora?

Los inicios de Arancha de Benito en televisión

Arancha de Benito vino al mundo hace 55 años en Madrid. Comenzó a trabajar, de forma esporádica, como modelo y se hizo conocida en nuestro país a principios de los años 90 tras ser seleccionada por TVE para presentar el programa musical para adolescentes, Ponte las pilas. En el mismo compartió plató con Dani Martín o Alicia Bogo. Años más tarde, y en la misma cadena, se puso al mando del formato de música, Zona franca, junto a Tony Aguilar. A partir de ese momento, sus apariciones en televisión comenzaron a disminuir, algo que coincidió con el comienzo de su noviazgo con Guti. Por aquel entonces, el que fuera deportista del Real Madrid era uno de los mayores goleadores del equipo y uno de sus mejores deportistas.

En el verano de 1999 decidió darse el ‘sí, quiero’ con Guti y en 2002 volvió a la televisión. Lo hizo de la mano de María Teresa Campos y se incorporó al magazine de Antena 3, Cada día. A pesar de todo, el programa fue cancelado a los pocos meses, al no cumplir con lo que se esperaba en temas de audiencia. Más adelante, participó en el concurso de TVE, El primero de la clase, en el que amadrinó a uno de los concursantes. Entre 2007 y 2008 fue colaboradora del programa Las mañanas de Cuatro. En 2009, tanto Guti como ella decidieron poner punto final a su matrimonio después de veinte años juntos. De su matrimonio nacieron Zayra, quien vino al mundo en el año 2000, y Aitor José, que nació a principios del 2002.

Cómo se lleva con Guti y su pareja actual

Tras su separación y en 2011, Arancha se incorporó a Espejo Público como tertuliana. En todo este tiempo, tanto el exfutbolista como la presentadora han rehecho su vida sentimental. Guti lo ha hecho de la mano de la modelo argentina Romina Belluscio, con quien es padre de Enzo y Romeo. Tanto él como su hija Zayra han vivido varios desencuentros que han sido recogidos por los medios de comunicación. Ahora parece ser que las cosas están más calmadas, al igual que sucede con Arancha. Y es que entre ambos, y sobre todo desde que se divorciaron, siempre ha habido una especie de tensión.

«Jose ha tenido una vida complicada por su profesión (…) A mí me tocó criar a mis hijos muy solita pero es verdad que aunque no fuera físicamente, él estaba. La familia era armoniosa, no discutíamos en frente de nuestros hijos y ellos procesaron la separación muy bien», contó la presentadora en una entrevista. En la misma, Arancha confesó que cuando se enteró de que Romina estaba embarazada le mandó un mensaje a Guti, del que nunca obtuvo respuesta. «Le dije que si necesitaba que en algún momento me quedara con el niño para que se fuera de viaje con su mujer o cualquier cosa… ¡A mi me encantan los niños!», apostilló en MtMad y expresó que a ella le hubiera gustado mucho que su ex le contestara al mensaje.

Tras romper con Guti, Arancha comenzó a salir con el representante de artistas, Agustín Etienne, la actual pareja de Olga Moreno. Aunque ninguno llegó a confirmar la relación, ambos fueron vistos acaramelados y con mucha conexión. Hasta lo que se sabe, Arancha sigue saliendo con Jairo, un empresario que está totalmente integrado en su familia. «Yo creo en el amor, soy un escorpión muy apasionado y vivo el amor como lo siento. Y cuando dejo de amar soy muy radical», aseguró a Jaleos. De su pareja también ha hablado en alguna que otra ocasión. «Es muy detallista, me hace sentir muy cómoda y me deja ser yo misma, ya que en las relaciones hay que respetar el espacio», confesó.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D