The Objective
Gente

El bonito piso de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Madrid con toques nórdicos y sala de juegos

La pareja de influencers, que vivió una crisis en su relación hace unas semanas, reside en un bonito piso en el centro

El bonito piso de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Madrid con toques nórdicos y sala de juegos

Lidia Torrent y Jaime Astrain, en una imagen de sus redes sociales.

Jaime Astrain y Lidia Torrent forman una de las parejas más jóvenes y atractivas del mundo de las redes sociales y de la televisión. En los últimos meses, ambos han sido noticia después de que hayan protagonizado una crisis en su relación que ha ocupado portadas de revistas. Es más, se habló de que habían decidido tomar caminos por separado. Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ellos mismos han confesado en sus redes sociales, su relación sigue adelante y simplemente han tenido un pequeño enfado, como sucede en cualquier relación. Una reconciliación que, también, han compartido a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde son muy activos.

Y es que, gracias a este espacio, hemos podido conocer un poco sobre su lado más personal y sobre el que se ha convertido en su refugio en los últimos tiempos; su casa. Desde su vivienda, ambos han subido infinidad de imágenes, en las que nos queda claro que les gustan los colores claros, la decoración nórdica y que, también, tienen un espacio pensado para su hija. La pequeña Elsa llegó a sus vidas hace más de dos años y cumplió, así, el sueño de Lidia, quien siempre había deseado ser madre. La hija de Elsa Anka se hizo famosa gracias a su paso por First Dates y, ahora, se ha labrado un gran presente como presentadora y como rostro visible de infinidad de anuncios y publicidades.

La casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain: decoración sencilla y con líneas rectas

Además, aunque más alejada de la televisión, uno de sus últimos proyectos ha sido Bake Off: Famosos al horno, el concurso de cocina que se emite en TVE en el que se convirtió en finalista y mostró su cara más sincera, divertida y sensible. Es más, pudimos conocer a una Lidia que, hasta entonces, no habíamos podido ver en la pequeña pantalla. Fue hace unos meses cuando el propio Jaime, quien ha dedicado parte de su vida al fútbol y, ahora, lo hace como influencer y comentarista deportivo, concedió una entrevista a Vanitais en la que explicó en qué se habían inspirado para decorar su casa.

«Queríamos un ambiente muy natural, con toques industriales. Sobre todo, maderas naturales con mucha textura y en contraste con los toques metálicos en negro que visten el salón comedor, que es la estancia principal de la vivienda. La atmósfera es muy relajada y calmada, predominan los tonos claros y tenemos mucha luz natural. Todos estos son los elementos principales que definen nuestro primer hoga», contó al mencionado portal. Algo que podemos ver en la infinidad de vídeos y fotos que han compartido en sus respectivos perfiles de las redes sociales, donde podemos observar un salón decorado con colores claros como el beige. Es más, una de las piezas más importantes de esta estancia es el sofá, que sigue esta misma tonalidad y que combina a la perfección con una gran alfombra y con los dos cuadros que se encuentran justamente encima de este espacio de descanso.

Toques nórdicos, un comedor y una sala de juegos para Elsa

Otro de los puntos a favor de la vivienda, como contó el propio Jaime, es la luminosidad. Y es que la casa cuenta con ventanales grandes por los que entra la luz y hace que se ilumine las diversas estancias. Algo que, combinado con el color elegido, en beige claro, hace que parezcan más grandes y, sobre todo, acogedoras. Además, las líneas rectas son las principales protagonistas, algo que, también, podemos descubrir en su habitación. Para la decoración de esta zona del piso, ambos han seguido optando por la sencillez. Es más, esta habitación está presidida por una cama grande y un cabecero muy discreto. Además, a ambos lados hay colocadas unas mesillas de noche y un gran espejo, que sirve perfectamente para verse de cuerpo entero. Han querido decorar, también, con colores vivos gracias a unas flores preservadas.

Aunque eso sí, todo esto contrasta con algunos detalles en negro para dar ese toque «más industrial», como explicó Astrain. Además, también tienen colocadas varias plantas, que también proporcionan un toque cálido y le dan ese punto que falta a cada una de las estancias. Probablemente, la habitación más especial es la de su hija Elsa que, como ha mostrado Lidia en alguna que otra ocasión, la han convertido en una gran sala de juegos en la que tienen todo acondicionado para que la pequeña disfrute jugando y aprendiendo. Aunque un poco más desordenada, el lugar hace las delicias de su hija, quien no pierde momento para estar allí junto a sus padres y su abuela, Elsa Anka.

También, en el salón tienen colocado un espacio que hace las veces de comedor y que sirve para recibir a las visitas. Allí tienen colocada una gran mesa, con varias sillas, en color blanco y negro, lo que le proporciona un estilo diferente al que podemos ver distribuido por toda la casa. Además, es el espacio ideal para hacer comidas y cenas con amigos y familiares. Y es que Lidia ha demostrado, en más de una ocasión, que está muy unida a su hermano y a su madre, con quienes guarda una estupenda relación.

Publicidad