The Objective
Gente

La finca donde se casa la hija de César Cadaval: de sus padres, con caballos y mucha naturaleza

Patricia, la hija pequeña del cómico, se dará el ‘sí, quiero’ con su novio de toda la vida en Navarredonda, fuera de Sevilla

La finca donde se casa la hija de César Cadaval: de sus padres, con caballos y mucha naturaleza

Patricia junto a sus padres. | Redes sociales

La familia Cadaval-Rodríguez está haciendo la cuenta atrás para la boda de la pequeña de la familia, Patricia. La joven contraerá matrimonio dentro de dos fines de semana con su novio de toda la vida, Pablo, quien le pidió matrimonio el pasado verano. Así, el enlace promete convertirse en uno de los más esperados por parte de la jet-set y de las distintas personalidades de la capital hispalense, que se darán cita en una icónica iglesia en la que ya contrajo matrimonio su hermana. Quienes no faltarán a la cita, como no podía ser de otra manera, serán sus padres y sus tíos, el también cómico Jorge Cadaval. Además, después de jurarse amor eterno se trasladarán a una de las fincas propiedad de la familia, que se sitúa a unos 60 kilómetros de Sevilla.

Será el próximo 24 de mayo el día elegido para que la pareja para darse el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Bartolomé, tal y como han confesado en Vanitatis. El lugar se encuentra en la localidad sevillana de El Real de la Jara. Un templo que también fue elegido por Marta Cadaval cuando se casó con Jaime Núñez Mendo en mayo de 2016. Así, casi diez años después será el mismo lugar elegido por Patricia, quien estudió Periodismo, para comprometerse para toda la vida. Tras esto, todos ellos se dirigirán a la finca Navarredonda.

Navarredonda, la finca en la que se casa la hija de César Cadaval

Esta se ha convertido, durante muchos años, en el lugar elegido por la familia para disfrutar del buen tiempo, de su compañía y de la naturaleza. Es más, es allí donde César tiene varios caballos, como él mismo contó para Canal Sur. Las zonas que mostró el cómico para el canal autonómico se podía ver un gran espacio rodeado de árboles y con un pequeño embalse, que cuenta con un embarcadero. Además, también tienen una casa principal, que es donde suelen residir cuando van a pasar tiempo hasta allí. Sin duda, lo que más llama la atención es el entorno, típico de la zona, y lleno de árboles frutales. Además, César lleva muchos años siendo un apasionado de los caballos, por lo que este lugar se ha erigido como su refugio del ajetreo de Sevilla.

Es más, en una entrevista en la revista ¡Hola!, Alfonso, el hijo torero del cómico, confesó que «el campo de sus padres» era la propiedad más preciada para la familia. «Me gustaría que esto no se perdiera y pudiéramos, en un futuro, convivir aquí los cuatro hermanos», apostilló el torero. Es, además, en Mairena de Aljarafe donde César y su mujer, Patricia, tienen su propia empresa, Macealpa SL, que se encarga de la producción agrícola y la ganadera. En la misma casa, tanto César como su familia concedieron su entrevista más íntima para la mencionada publicación, en la que recorrieron los lugares más especiales de la finca y de la vivienda.

Rodeada de caballos, naturaleza y una casa especial

Así, la casa cuenta con una construcción de piedra que se combina con la madera, lo que hace que no pierda esa esencia más campestre. Además, también tiene una parte exterior, en la que tiene colocados varios bancos, de hierro forjado en color azul claro. Estos combinan a la perfección con el ambiente y los cojines que tienen colocados, que también son de la misma tonalidad. Además, llama especialmente la atención que ese color es el que se repite por los distintos rincones de la vivienda. En un futuro, como confirmó su hijo, el deseo de todos los hermanos es el de mudarse hasta esta finca a las afueras de Sevilla.

La misma que, dentro de unos fines de semana, se tendrá que engalanar para recibir a Patricia y sus invitados. Se sabe que, entre ellos, estarán las hermanas Montes, Lourdes y Sibi, que se encuentra en la recta final de su embarazo, así como sus tíos, Jorge Cadaval y Ken Appledorn. El vestido, como ha confesado la propia Patricia, será diseñado por Cherubina. Y las riendas de la boda están llevadas por La Madrina Weddings, la misma empresa que, hace un par de meses, se encargó de la ejecución del enlace de Fernando, el hermano de Gonzalo Montoya, y Alejandra Moreno.

Publicidad