El vestido más original de la Feria de Abril lo lleva Laura Sánchez: a rayas y con hombreras
Ya ha comenzado la pasarela de flamencas y amazonas por el Real de Sevilla y esta presentadora ha sorprendido

Laura Sánchez posando en el Ferial de Sevilla. | Redes sociales
Tercer día de feria en Sevilla y Laura Sánchez ya ha lucido el vestido más original de la temporada. Este traje será uno de los más recordados cuando acabe esta semana grande en la cuidad. Inolvidable para ella y para todos los seguidores de la moda flamenca. Todas las que vayan a las ferias de Jerez, Granada o Córdoba, coged inspiración en esta presentadora de televisión. Su estilo fuera de cámaras reúne tendencia, autenticidad y el protocolo más firme del vestir en estos eventos.
Cada vez que se celebra la Feria de Abril en Sevilla se intensifican los titulares sobre el estilo de los celebrities. Muchos viajan al sur a disfrutar de sus tradiciones y de esta fiesta tan característica del folclore sevillano. Sus atuendos despiertan interés porque se convierten en creadores de tendencias en cuanto a moda flamenca. Algunos son previsibles, como cuando Victoria Federica acude vestida de amazona o cuando Tana Rivera estrena un traje con un color tropical novedoso. Otras veces, como la que hoy comentamos, es que una figura pública se ha salido del estereotipo y ha innovado -y acertado- con su traje de este año.
Blanco, negro y rojo para Laura Sánchez

Laura Sánchez, de 43 años, no se pierde una buena fiesta en su Sevilla querida. Este año ha señalado la Feria de Abril en su calendario y hasta allí ha viajado con su círculo más cercano. Lo está compartiendo todo en sus redes sociales y así hemos podido descubrir su peculiar estilo para acudir al recinto del Real. El lunes fue al ‘pescaíto’ con un vestido de invitada, porque hasta el martes no se estrenaban los trajes de flamencas. Largo, negor con lunares blancos, y un gran mantón rojo. El martes rebajó su apuesta y lución un vestido más sencillo -y más cómodo de paso-. Aquel vestido era de tirantes, blanco y rojo y con un gran flor en el pecho. Todas estas características fueron un pronóstico de su primer traje de flamenca, pero eso no lo hemos visto hasta el miércoles.
Este miércoles, Laura Sánchez ha sorprendido con su estilismo en la Feria. Ha lucido un peculiar vestido a rayas, un patrón que no suele ser habitual en los diseños de flamenca. Estamos más acostumbrados a los lunares, de todos los tamaños y colores, o a los blancos perforados. La modelo y actriz ha apostado por una combinación de líneas blancas y rojas, que se dibujaban cada par de centímetros. Las rayas son una forma difícil de colocar sobre el cuerpo, porque pueden modificar la figura y deformarla, pero este diseño de Ismael Dominguez ha encontrado la fórmula para que estilice. Las ha colocado en forma de ‘V’ y así resalta el busto y las curvas de quien lo luzca.

Peinado y maquillaje tradicionales para dirigir la atención
La peculiaridad de este traje no se queda solo en lo llamativo de los colores. Los volantes de la falda actúan de base para que la parte superior del traje no resulte abrumadora. Por eso no hay volantes en las mangas o un mantón. No hay más distracciones que unos pocos flecos en el hombro izquierdo y unas hombreras discretas, que arman la estructura del vestido. Laura Sánchez lo ha dado todo con el vestido, su pieza principal, así que ha elegido complementos que apoyen visualmente la ilusión óptica que crea el traje. Zapatos cómodos y unos pendientes medianos, que no pesen, son sus mejores aliados. Algo que ha pasado desapercibido es su manicura, discreta y en tono nude, y su maquillaje, que se resume en un ahumado negro en los ojos y un labio rojo clásico.

Laura ha compartido en sus redes el momento del maquillaje y peinado, un paso clave para poder disfrutar segura y confiada durante la tarde en la feria. El peinado es una de las claves de este estilismo. Se ha recogido el pelo en un moño bajo, decorado con un par de flores, roja y rosa clarito, en el moño y en lo alto de la cabeza, como marca la costumbre. La presentadora se ha dejado las canas crecer de forma natural y en esta ocasión las ha lucido orgullosa. Recientemente ha comentado esta decisión en su perfil de Instagram, donde le siguen 243 mil personas. Se aplica un producto matizante para unificar los tonos que conviven en su melena, entre morenos, blancos y grises.
Del brazo de Manuel Escribano por primera vez
Laura Sánchez se ha rodeado de sus amigos más queridos en esta semana de fiesta y tradiciones. Una de las personas que se ha unido recientemente es su novio, el torero Manuel Escribano. La pareja confirmó su relación durante la primavera de 2024 y así están viviendo con emoción muchas primeras veces. La primera cita, el primer viaje y, ahora, la primera Feria de Abril juntos. Han compartido un romántico paseo en carroza entre las casetas del Real y un posado en una azotea que formará parte de sus álbumes de fotos más queridos. Quien no ha estado junto a ellos, al menos de forma pública, es la hija de la empresaria. Naia Ocio Sánchez es la única hija de Laura, fruto de su anterior relación con el exfutbolista Aitor Ocio.
