The Objective
Gente

La urbanización en la que vive Mario Casas a una hora de Madrid: entre naturaleza y exclusiva

Aunque nació en Cataluña, el actor se mudó pronto a Madrid, donde se construyó un impresionante chalé en el año 2017

La urbanización en la que vive Mario Casas a una hora de Madrid: entre naturaleza y exclusiva

Mario Casas, en una imagen de archivo. | Redes sociales

Mario Casas nació en la ciudad gallega de A Coruña. Cuando era muy joven, sus padres decidieron hacer las maletas y marcharse hasta Madrid. Concretamente, hasta una pequeña ciudad en la zona norte de la capital, en la que sigue residiendo el actor y lo hace en una impresionante urbanización de lujo a la que no le falta detalle. Allí Mario encuentra cierta paz y tranquilidad y, sobre todo, puede llevar una vida medianamente normal, haciendo tareas como cualquier otro ciudadano. Es más, en una de esas veces, cuando se acercó a hacer la compra a un conocido supermercado, fue descubierta su nueva relación; con la actriz Aura Garrido. Ambos hicieron varias tareas en la localidad donde Mario vive y lo hicieron, además, de forma totalmente natural.

Fue en el año 2010 cuando Mario Casas se convirtió en uno de los actores más conocidos de nuestro país gracias a Tres metros sobre el cielo. Esto hizo que el actor se hiciera con una impresionante legión de fans que, sin duda, siguieron cada uno de sus pasos. Esto hizo que Mario quisiera poner un poco de distancia con la fama y, por eso, se marchó fuera del centro de Madrid y se instaló en uno de los lugares donde más paz ha encontrado. Su otra gran oportunidad de crecimiento profesional llegó gracias a la película, Fuga de cerebros.

La urbanización de lujo en la que vive Mario Casas

En todo este tiempo, Mario ha pasado, también, a la dirección, tomando las riendas de una de las películas en las que apareció su hermano Óscar. Y es que no solamente se ha conocido en uno de los actores más conocidos sino que, también, se ha erigido como un gran sex-symbol, participando en distintas campañas publicitarias y siendo el rostro visible de infinidad de marcas. Además, gracias a su carrera, ha hecho que gane un Premio Goya, concretamente por su interpretación en No matarás por la que se hizo con el galardón a Mejor Actor Protagonista en 2020. También, ha aparecido en El fotógrafo de Mathausen o Escape, dirigida por Rodrigo Cortés y producida por Martin Scorsese.

Durante su infancia, Mario pasa largas temporadas en Cataluña, concretamente en las localidades de Martorell y Esparraguera. Para seguir con su carrera dentro de la interpretación decidió mudarse hasta Madrid, donde comenzó a encontrar infinidad de oportunidades profesionales. Es en la capital donde reside tanto Mario como sus cuatro hermanos; Sheila, Óscar, Christian y el pequeño Daniel. Desde hace tiempo, Mario decidió independizarse y lo hizo en una exclusiva urbanización; Los Peñascales. Esta se encuentra en la localidad de Torrelodones. La zona cuenta con viviendas unifamiliares especialmente grandes, así como espacios verdes y unas vistas envidiables a la sierra de Guadarrama. En los últimos tiempos, además, se ha puesto de moda, ya que se puede encontrar mucha tranquilidad.

Su impresionante casa en Torrelodones

Esto ha hecho que atraiga a muchas familias que han encontrado en Los Peñascales, su lugar para vivir. Por eso, su precio ha crecido en los últimos tiempos hasta llegar a los más de 2.000 euros por metro cuadrado. Debido a su carácter familiar, Mario decidió instalarse a pocos kilómetros de sus padres, quienes también desarrollan su vida en la sierra de Madrid. Además, esta zona cuenta con infinidad de servicios, como explican en Infobae, así como riendas, restaurantes y acceso a la A-6 de forma sencilla. La casa de Mario fue construida por él mismo con la ayuda de su padre, quien es constructor. Mario compró el terreno en 2017 y se construyó una impresionante casa de algo más de 200 metros cuadrados que cuenta con piscina y un diseño muy moderno con grandes ventanales.

Es en la zona exterior donde Mario queda con su familia y sus amigos, sobre todo en los meses de verano, debido a la gran piscina que tiene instalada. Además, la estética del chalé es especialmente moderna con tonalidades en blanco y negro, que combina a la perfección con unos acabados modernos y piedra. Además, como han compartido en las redes sociales, el chalé está ubicado en medio de la naturaleza, con árboles y un frondoso bosque a su alrededor. Es por ahí por donde Mario puede salir tranquilamente, sin sufrir ningún tipo de presión ni la mirada indiscreta de los periodistas. Y es que su vida personal ha ocupado infinidad de portadas de revista. En todo este tiempo, Mario ha salido con varios rostros conocidos como los de María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez, Déborah François, Desiré Cordero o Eiza González. Ahora, parece ser que ha comenzado una relación con la creadora de contenido Melyssa Pinto, con quien fue visto de viaje romántico en Canarias.

Publicidad