Isabel Preysler solo toma tres alimentos al despertarse: ayudan a su corazón y dan energía
La socialité desayuna tres productos que, sin duda, son ricos en fibra, refuerzan el sistema inmune y mejoran su salud

Isabel Preysler, en una imagen de archivo. | Gtres
Isabel Preysler puede ser una de las mujeres que menos ha envejecido de nuestro país en estos últimos tiempos. La socialité siempre ha estado muy pendiente de su físico, sometiéndose a los últimos retoques estéticos y muy consciente de la importancia de su aspecto para eventos sociales y publicidades. Todo esto, sumado a la genética, ha hecho que luzca una piel sin imperfecciones, sin ni un rastro del paso del tiempo y con la que siempre tiene un efecto «buena cara». Y es que parte de este logro se produce porque cuida muy bien su alimentación, siendo consciente de la importancia de tener una dieta equilibrada y saludable.
Es por eso que para su primera comida del día, el desayuno, Isabel decide no saciarse en exceso e intentar aportar al cuerpo un poco de fruta, lácteo y algún tipo de bebida que pueda darle cierta energía. Aunque eso sí, siempre en cantidades muy medidas y teniendo en cuenta que hay que hacer cinco comidas durante toda la jornada. Combina este tipo de alimentación con ejercicio diario y, también, con un buen uso de la cirugía estética. Es por eso que nunca ha escondido que es una total apasionada de los retoques, a los que se lleva sometiendo desde hace muchos años.
Los tres alimentos que combina Isabel Preysler en su desayuno

Pero, también, es consciente de que la base está en la alimentación saludable. Es por eso que, cada mañana, nada más levantarse, decide tomar una infusión de té verde que combina con media manzana y una cucharada de yogur. Lo cierto es que su desayunado llama la atención no por su elección, porque es de lo más normal, sino porque toma cantidades bastante reducidas. Tanto es así que ella misma lo llama «desayuno elegante». Lo cierto es que el té verde es una buenísima opción para tomar a primera hora de la mañana. Se trata de una bebida que aporta energía sin exceso de cafeína, ya que contiene teína. Además, gracias a la combinación de cafeína y L-teanina mejora la concentración y el enfoque.
De la misma forma, el té favorece la quema de grasa y ayuda en procesos de pérdida de peso. También, aumenta la termogénesis, es decir, la producción de calor corporal que consume energía. Se trata de un antioxidante muy poderoso porque es rico en catequinas. Así, combate los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento celular y enfermedades y estimula la digestión. También, puede ayudar a controlar los niveles de glucosa y contribuye a reducir el colesterol malo. Por tanto, será recomendable tomarlo solo o con un poco de limón. Por su parte, la manzana también es uno de los grandes aliados, sobre todo para Isabel Preysler y aquellas personas que quieren llevar adelante con una dieta saludable.
Los beneficios del té verde, la manzana y el yogur

Se trata de una fruta que activa el sistema digestivo, ya que es rica en fibra soluble y ayuda al tránsito intestinal. También, es ideal para controlar el apetito y regula el azúcar en sangre. Está compuesta, además, por un 80% de agua, lo que ayuda a rehidratar el cuerpo tras dormir. Además, también contiene vitamina C y algunos antioxidantes como quercetina, que ayudan a reducir la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico. También, la manzana es muy buena para el corazón y mejora la salud vascular y puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas. Además, reduce la presencia de bacterias en la boca. Aunque eso sí, será importante tomarla con cáscara, ya que es donde se concentra gran parte de la fibra y los antioxidantes. Además, se podrá comer sola, con un poco de canela o en un tazón de yogur, acompañada de avena.

Precisamente es el yogur otro de los alimentos clave para Isabel Preysler. La socialité desayuna un poco de este tipo de lácteo que es una fuente de proteínas de alta calidad, mejora la salud intestinal y favorece la absorción de nutrientes. Además, también, combinado con una buena proporción de proteína, ayuda a estabilizar la glucosa, reforzando el sistema inmune. Contiene una buena cantidad de calcio y vitamina D y es rico en probióticos, por lo que alimenta la fibra intestinal. Lo más recomendable será tomar el yogur lo más natural posible y sin ningún tipo de aditivo. Se podrá combinar con un poco de manzana en dados, canela y chía y un buen tazón. de té verde.
Cómo se cuida Isabel Preysler
Lo cierto es que Isabel Presyler siempre ha sido una mujer que se ha cuidado mucho. Algo que ha dado resultado, sobre todo, en su piel. Y es que siempre ha llevado unas rutinas saludables, disciplina y distintos cuidados estéticos. Desde hace muchos años, realiza una dieta muy disciplinada, evitando el azúcar y los ultraprocesados. También, toma mucha verdura y su dieta es rica en frutas, pescado, legumbres y proteínas magras. Come con cierta moderación, sin excesos, pero sin pasar hambre. Además, practica el principio de «menos es más» en cantidades, priorizando la calidad. Se hidrata muy bien, bebiendo mucha agua y té verde. También, practica todos los días una buena rutina de skincare. Se realiza una limpieza facial diaria, tanto por el día como por la noche, y usa productos de mucha calidad.

Protege su piel, durante todo el año, con un buen fotoprotector y apuesta por tratamientos no invasivos. Además, hace ejercicio de forma regular, pero no extrema, y camina todos los días. Todo esto lo combina con yoga, pilates y ejercicios tonificantes. Es una persona muy constante y disciplinada, pero también se permite disfrutar sin caer en la obsesión. Normalmente, se aleja de polémicas y mantiene un perfil público discreto y elegante y, además, se ha sometido a distintos retoques más «elegantes» y sutiles. Por tanto, la socialité apuesta por el cuidado diario, la alimentación limpia, y un enfoque constante pero relajado del bienestar. También ha tenido acceso a lo mejor en estética y nutrición, lo que suma a su apariencia cuidada.