The Objective
Gente

Jennifer Hermoso, más feliz que nunca mientras ratifican la condena de Rubiales por su beso

La jugadora ha sabido reinventarse y seguir con su vida dos años después del polémico beso de Rubiales

Jennifer Hermoso, más feliz que nunca mientras ratifican la condena de Rubiales por su beso

Jennifer Hermoso en una imagen reciente | RRSS

Hace ya casi dos años de aquel polémico beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso. Ha llovido mucho desde entonces, se han dicho muchas cosas pero al final la Justicia habló y ahora se ha ratificado. Este miércoles hemos sabido que la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la condena a 10.800 euros de multa por un delito de agresión sexual para el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el beso que le dio a la futbolista en la entrega de medallas del Mundial celebrado en agosto de 2023 en Sídney (Australia). Asimismo, mantiene la absolución del delito de coacciones para Rubiales.

El beso, como decíamos, dio y sigue dando mucho que hablar. Pero la vida ha seguido para ambos, y lo ha hecho felizmente para Jennifer Hermoso, que ha sabido pasar página y seguir con su carrera y su vida.

Qué es de Jennifer Hermoso dos años después del beso de Rubiales

Jennifer Hermoso
Jennifer Hermoso. Gtres

A sus 35 años, Jennifer Hermoso vive una etapa muy singular de su vida. Tras una carrera destacada en Europa, decidió apostar por el fútbol mexicano y actualmente juega en Tigres UANL Femenil, donde ya ha dejado huella levantando el Campeón de Campeones 2024. Su calidad en el campo no ha disminuido, y continúa siendo una referencia indiscutible, tanto dentro como fuera del campo.

En lo que respecta a la selección española, su situación es algo más compleja. Aunque volvió al equipo nacional en 2023 después de los tensos meses que siguieron al escándalo del beso, su presencia ha sido intermitente. De hecho, en mayo de 2025 quedó fuera de una convocatoria importante, y no dudó en expresar en redes su hartazgo: «Cansada de tanta falsedad». escribió, en un mensaje que dejó clara su postura frente a las dinámicas actuales del vestuario y la federación.

No cabe duda de que el episodio con Rubiales marcó un antes y un después en su carrera. En febrero de 2025, la Audiencia Nacional condenó al expresidente de la RFEF por agresión sexual, tras meses de proceso judicial. Jenni declaró durante el juicio que ese beso no consentido «manchó uno de los días más felices» de su vida. La sentencia incluyó una multa económica y una orden de alejamiento.

En uno de sus mejores momentos: su mejor «versión»

Jennifer Hermoso
Jennifer Hermoso. Gtres

Pese a todo, su figura no ha dejado de crecer. En 2023 fue elegida por Financial Times como una de las 25 mujeres más influyentes, y en 2024 Time la incluyó entre las 100 personas más influyentes del mundo. También ha sido reconocida en España por su lucha y ejemplo, especialmente en torno al 8-M, donde fue una de las mujeres homenajeadas.

En el plano más personal, también está muy feliz. Al menos así lo expresa en sus redes sociales, donde siempre se muestra sonriente. No para de hacer planes, como cualquier joven de su edad, y el pasado mes de mayo celebró su 35 cumpleaños. Aquel día hizo balance y confirmó que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida.

«La vida es una transición, estamos en constante cambio y evolución. Simplemente hay cosas que nos suceden sin esperarlas y desde ese momento elegimos que hacer y quien queremos ser desde que algo nos pasa. Nos formamos de cada momento que vivimos. He tenido un constante de negros, de grises… pero qué bonitas las personas que tengo en mi vida que lo pintan todo de colores. Agradecida y orgullosa por todo lo que tengo y por todo lo que soy», escribió, junto a unas fotos de lo que parece una fiesta en la piscina. «Version 3.5 actualizada», añadió, dejando claro que es una nueva Jenni Hermoso, más fortalecida y renovada tras todo lo que ha sucedido tras el beso.

Asimismo, en los últimos meses ha compartido imágenes y momentos íntimos con sus personas más cercanas que reflejan lo que parece y lo que veníamos diciendo, que se encuentra feliz con su carrera y con su vida.

Publicidad