The Objective
Gente

El secreto de Laura Moure en ‘La ruleta’: «Uso una lengua pica-pica para aguantar la sonrisa»

La presentadora ha contado cómo hace para que no se le seque la boca después de tantas horas de grabación sonriendo

El secreto de Laura Moure en ‘La ruleta’: «Uso una lengua pica-pica para aguantar la sonrisa»

Laura Moure, en una imagen de Antena 3.

Laura Moure es uno de los rostros más conocidos de La ruleta de la suerte. La presentadora comparte proyecto con Jorge Fernández y se ha convertido en una de las grandes insignias del formato. Así, es Laura la encargada de desvelar cada una de las letras que componen los paneles y siempre destaca por su eterna sonrisa, que no desaparece nunca de su cara. Hace unas semanas, la presentadora estuvo en Y ahora, Sonsoles y habló de cómo estaban siendo estos últimos meses que se habían convertido en especialmente difíciles. «Vengo medicada. Estoy malita, llevo cinco días sin apenas dormir y tengo el estómago del revés de tanto antibiótico y sí, me pueden dar momentos que me quede pipa», reveló, intentando excusarse por si había algún momento, hablando con Sonsoles, que se quedaba en blanco.

Lo cierto es que Laura siempre ha sido una persona muy discreta. Aún así, en sus redes sociales, la presentadora va compartiendo pequeñas pincelas de su día a día. Es por eso que hace unos meses conocimos que había contraído matrimonio con su novio de toda la vida, en una romántica boda en la que no había faltado el amor. En su entrevista con Sonsoles, además, Laura mostró su lado más extrovertido, desvelando cómo se tomaba las grabaciones de La ruleta de la suerte después de tanto años al frente y cómo compaginaba su parcela más íntima con su trayectoria laboral.

El truco de Laura Moure para sonreír en ‘La ruleta de la suerte’

Así, Laura explicó que, en las últimas semanas, había sufrido un dolor en el nervio trigémino que produjo un gran dolor en la zona de la boca. «No es una caries, es más jorobado. Es el trigémino, no tiene nada que ver con comer chuches», aclaró, haciendo referencia a que por eso tenía un flemón en la parte de los mofletes. Durante la entrevista, también, Laura explicó algunos datos desconocidos sobre el concurso, contando que se grababan hasta tres programas al día y que las emisiones iban con dos meses de antelación. Además, sorprendió contando que la pantalla que ella toca, en realidad, no es táctil y hay alguien «en un despacho» siguiendo el movimiento de la mano para «coincidir».

Y no solamente eso. También reveló cómo hacía para mantener su sonrisa durante un largo tiempo y, sobre todo, cómo hace para que no se le reseque la boca después de tantas horas de grabación. «Tengo que sonreír y se me queda la lengua pastosa, así que empecé a meterme una lengua de pica pica pegada al paladar, así voy generando saliva y es dulce» confesó. La presentadora, además, tuvo palabras de halago para su compañero de formato, Jorge Fernández, con quien se lleva a las mil maravillas. Es más, juntos están casi desde los inicios profesionales de Laura y la definió como un «sol». «Es luz, alegría, siempre está contenta. Es muy abrazona y cariñosa», apostilló.

Quién es Laura Moure: una boda y su trayectoria

Laura Moure es conocida, sobre todo, por La ruleta de la suerte. Sus comienzos se produjeron como modelo y actriz y trabajó en Moda e, incluso, tuvo apariciones en cine y televisión gracias a la película Combustión, que se estrenó en 2013, e Hipnotízame, tres años más tarde. Abandonó su carrera en la gran pantalla para dedicarse a la televisión, una decisión que ella misma ha calificado como una de «las mejores de su vida». Es más, nunca se ha arrepentido. Fue cuando estaba a punto de marcharse a vivir a Milán cuando recibió una llamada para hacer un casting, concretamente el de La ruleta de la suerte. Decidió dejar atrás su nuevo camino y apostarlo todo por el formato.

Desde 2015, junto a Jorge Fernández, se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Como contábamos, hace poco celebró su boda con Kiko Chica tras una relación de más de dos décadas en una ceremonia íntima en mitad de la naturaleza. Y es que ser natural, cercana y alegre ha hecho que se gane un hueco entre el público. También, ha superado distintos retos personales en un entorno televisivo intenso y lo ha hecho siempre, además, con una sonrisa. Lo cierto es que, con el paso del tiempo, la presentadora se ha convertido en uno de los rostros más consolidados de la pequeña pantalla. Aunque eso sí, también ha hecho pinitos en otros ámbitos, en los que también ha destacado. Ella misma ha calificado La ruleta de la suerte como uno de los proyectos de su vida y ha confirmado que «no hay nada igual» en televisión.

Además, su espontaneidad ha dado paso a momentos virales, como equivocarse en la ruleta final y solventarlo con humor, lo que la ha hecho aún más popular. Lo cierto es que La ruleta de la suerte es uno de los programas más vistos de la televisión y de Antena 3. Su éxito de emisión, tanto en las mañanas de lunes a viernes como en fin de semana, ha elevado al formato a otro nivel. Es por eso que, desde Atresmedia, no pierden la oportunidad de darle a La ruleta de la suerte la importancia que tiene.

Publicidad