The Objective
Gente

Así es un día normal en la vida de Rosalía: la cantante comparte su rutina diaria

Rosalía es la protagonista del día tras sacar su nuevo disco, Lux. Vemos cómo es un día normal en su vida

Así es un día normal en la vida de Rosalía: la cantante comparte su rutina diaria

Rosalía

Rosalía no descansa. La artista catalana, que acaba de lanzar su nuevo disco, Lux —un trabajo que consolida aún más su estatus como una de las figuras más influyentes de la música global—, tiene una rutina bien definida. Evidentemente, siempre y cuando no está de gira o grabando. La cantante lo contó en sus redes sociales hace tiempo y lo ha hecho de nuevo en una entrevista.

Una mañana llena de energía (y disciplina)

Rosalía. Europa Press

Rosalía se despierta temprano. Se lava la cara, los dientes, se arregla el pelo y se hace el skincare, normalmente sencilla (se lava la cara con una leche limpiadora y luego se pone crema). Más tarde, se prepara para salir rumbo al gimnasio, en ayunas. Allí, no solo entrena con intensidad, sino que también aprovecha para darse un baño en la piscina, combinando ejercicio y bienestar físico.

«Si es un día de estudio, me levanto a las ocho, me voy a correr o al gimnasio, después desayuno, me marcho para el estudio y ya no sé cuando voy a volver. Me he llegado a quedar 15 o 16 horas», ha dicho a Televisa Univisión. Al regresar a casa, se ducha, se viste con un look cómodo y se pone a cocinar. No hay pausa. La cantante también se toma un momento para practicar en el piano, una costumbre que mantiene incluso en los días más ajetreados. Finalmente, se dirige a ensayar.

Mediodía de creación y noche de estudio

Después de los ensayos, la rutina continúa. Rosalía regresa a casa, se vuelve a duchar —porque sí, en su mundo la limpieza y el orden parecen ser sagrados—, se arregla el pelo, prepara algo de comida y continúa con su jornada.

Lejos de relajarse, la artista acude a su clase de canto, donde no solo practica técnica vocal, sino que en ocasiones aprovecha para grabar temas nuevos.

Ya entrada la tarde, Rosalía se arregla de nuevo el pelo —su sello característico no puede faltar— y vuelve a hacerse el skincare. En ocasiones acude a eventos, como a conciertos. Y antes de irse a la cama, practica nuevamente, estudia y hace estiramientos. Pura disciplina.

Publicidad