María Pombo enseña a Mariana, su tercera hija, recién nacida: «Ha sido un parto soñado»
Es la tercera hija de la influencer y Pablo Castellano, después de Martín, de 5 años, y Vega, de 2 años y medio

María Pombo y Pablo Castellano, en una imagen de archivo. | | Europa Press
María Pombo ya tiene en sus brazos a Mariana, su tercera hija junto a Pablo Castellano. La bebé ha nacido este viernes 2 de enero, unas días después de que el año 2025 llegase a su fin. El bebé se ha convertido, sin saberlo, en la sucesora de una de las personas más conocidas del país, con una fama que supera la realidad virtual. También es una de las primeras personas en nacer en este cuarto de siglo, tal y como buscaba la pareja. La propia influencer ha compartido esta feliz noticia en sus redes sociales, en las que acumula más de 3,3 millones de seguidores. Es su forma de compartir la vida con esta comunidad, que le ha visto disfrutar y sufrir a partes iguales desde que anunció su embarazo en julio.
«Ha sido un parto soñado», ha escrito María en su cuenta de Instagram, acompañando el breve texto con una cara de emoción y un trébol. Después de unas horas desaparecida de la plataforma, su ausencia estaba generando el rumor de que ya había dado a luz. María lo ha confirmado con tres imágenes: una lista de propósitos para 2026 en la que «parir» estaba marcado; el primer retrato de Mariana, tomado en el centro médico y todavía envuelta en la primera puesta; una foto desprevenida a su marido besando dulcemente a la bebé tumbada en la cuna.
Mariana, la tercer hija de María Pombo

Mariana es la nueva hermana pequeña de los otros dos hijos de la creadora de contenido: Martín, de 5 años, y Vega, de 2 años y medio. Esta pequeña familia de tres hijos está de celebración por la llegada de la esperada hija, la segunda niña que esperaba María. La ilusión es compartida con su marido, Pablo Castellano, quien ha estado a su lado durante esta feliz etapa y desde su boda, hace 6 años, en 2019. La influencer ya tiene en brazos a la bebé y empieza con ilusión una nueva etapa como madre de familia numerosa. Sus resoluciones para el nuevo año estaban dirigidas a la llegada del bebé, ahora que está en sus brazos, le queda disfrutar.
Los seguidores de la madrileña han estado pendientes durante los últimos días del avance de su parto. La influencer ha decidido seguir publicando contenido en Instagram y TikTok hasta horas antes de llegar al hospital y dar la bienvenida a Mariana. Cuando han pasado unas horas desde su última actualización, se han empezado a generar rumores de que la bebé ya habría llegado a sus vidas, una idea que María ha terminado de confirmar. Se ha conseguido evitar, como María ha compartido, que Mariana naciera el mismo día que su hermano Martín. Y es que el pequeño de 5 años celebra su cumpleaños el 27 de diciembre, unos días antes de su nueva hermana pequeña. Para no dejarla fuera, recordamos que Vega, la mediana, nació un 19 de junio, más cerca del cumpleaños de su padre, el 31 de mayo. Marta Pombo ha cuidado de los hijos de la pareja durante las horas que han pasado en el centro médico, tal y como ella misma ha desvelado.
Pablo Castellano, padre de otra niña
No es un secreto que María Pombo quería tener tres hijos. Ella misma ha comentado esta ilusión suya en sus perfiles públicos y en las contadas entrevistas que ha concedido a los medios en estos años. «Siempre he dicho que quería tener cuatro, pero en cada embarazo me florece un nuevo miedo. Tres es un número soñado, así que me planto», confesó en julio a su comunidad. Uno de sus sueños a nivel personal era tener una familia numerosa, intentando recrear su propia experiencia en una casa con varios hermanos. La influencer es la hermana pequeña del clan Pombo, por detrás de Lucía y Marta, quienes también son creadoras de contenido en las plataformas virtuales de moda. A este trío se une una cuarta hermana, Gabriela, que no comparte sangre pero sí toda una infancia viviendo en el hogar familiar «como una más».
Pablo Castellano también tiene dos hermanos por parte de madre, Jacobo y José, que han aparecido en su perfil de Instagram con regularidad y participan de los planes más vistosos de la familia, como fiestas temáticas y el viaje a Punta Cana. Pablo tiene otros dos hermanos por parte de padre, con los que no mantiene ninguna relación desde el fallecimiento de su progenitor, en 2010. Con la llegada de Marina, la segunda niña del matrimonio, la balanza entre mujeres y varones en la familia se posiciona a favor de los Pombo. «Yo siempre he creído que iba a ser madre de niños, tenía alma para ser madre de dragones pero Vega me descolocó», comentó la influencer en julio.
Un nacimiento entre 2025 y 2026
Mariana llega a la familia Castellano-Pombo para renovar su alegría y agrandar su agradecimiento por los logros conseguidos en este 2025. La pareja de influencers y empresarios ha compaginado el embarazo con sus proyectos profesionales, dentro y fuera de las redes sociales. María ha seguido creando contenido sobre estilo de vida, moda y maternidad a su ritmo habitual. Además, ha dado nuevos pasos en su faceta de empresaria con su colección de moda con una marca chilena y una sorprendente incursión en el sector inmobiliario con la empresa propia Atton Homes. También recordará este año por su sonada polémica por el disfrute y necesidad de la lectura en los adultos. Recordemos que esta ola de comentarios negativos le llegó estando de 5 meses.
