The Objective
Gente

La delicada situación del actor David Harbour ('Stranger things') por su adicción secreta

El actor de la conocida serie ha hecho público todos los problemas que ha sufrido con su exmarido

La delicada situación del actor David Harbour (‘Stranger things’) por su adicción secreta

David Harbour, junto a Millie Bobby Brown. | Gtres

David Harbour, actor de Stranger things, ha sufrido un ‘shakirazo’ de su exmujer, la cantante Lilly Allen, después de que ambos se divorciaran a principios de 2025. Allen sacó un disco en el que ha detallado todo lo que ocurrió en su matrimonio con Harbour. Entre las cosas de las que le critica, hay una que destaca por encima de las demás: su adicción al sexo.

El actor que encarna la piel de Hopper en la famosa serie de Netflix, Stranger things, ha visto crecer a los niños con los que debutó en la primera temporada y que, ahora, son adultos que afrontan un futuro emocionante, donde pueden continuar su carrera cinematográfica. Sin embargo, Harbour se va a tener que enfrentar a acusaciones en su contra.

La vida de David Harbour con su exmujer

Cuando era joven, David Harbour, era alcohólico y a los 25 años consiguió dejar el alcohol. Sin embargo, nada más dejar la bebida le diagnosticaron trastorno bipolar tras haber sufrido un episodio maníaco. Aunque este pasado con el alcohol le ayudó a conocer a Lily Allen, quien en 2019 dejó definitivamente el alcohol. Tras conocerse en ese mismo año, en 2020 se casaron. Su relación parecía de color de rosa, pero con los años, se volvió oscura y llena de mentiras.

Antes del divorcio, la entonces pareja, según, The New York Post, se compró una vivienda por 2,8 millones de euros, aunque el estado del domicilio no era muy bueno. Por tanto, contrataron a un diseñador que les decoró la casa. Sin embargo, el año pasado la pusieron a la venta debido a su divorcio. El precio inicial de venta era de 6,8 millones de euros, pero, tras unos meses, como no conseguían venderla, le bajaron el precio a 6,2 millones, con el cual parecen haber encontrado un comprador, según TNYP.

La salud mental del actor

El problema de David viene. en parte, de su salud mental. Se ha extendido un rumor que dice que el actor ha tenido comportamientos extraños que han empañado su imagen pública. Según TMZ, Harbour fue grabado en California entrando a un local y robando una gorra de una persona.

Otro caso que ha empañado su imagen es la supuesta denuncia de la actriz de Stranger things, Millie Bobby Brown. Según ha informado The Mail on Sunday , Millie habría acusado a Harbour de acoso laboral e intimidación. Este informe se hizo después de una investigación interna realizada por Netflix y que presentó antes del inicio del rodaje de la quinta temporada. Pese a estas informaciones, ni la actriz ni el actor se han pronunciado sobre el tema. Todo indica a que puede ser un bulo porque durante el estreno mundial de la serie, ambos se mostraron muy cercanos con sonrisas, abrazos y besos. Estos gestos robaron todas las miradas y el evento parecía estar más centrado en ellos dos más que el estreno de la última temporada.

Estas acusaciones le pueden estar afectando a nivel personal, pero laboralmente, su agenda sigue llena. Tiene previsto estrenar la serie  DTF St. Louis y las películas Avengers: Doomsday y Violent Night 2, entre otras.

El ‘shakirazo’ de su exmujer Lily Allen

Lily Allen publicó el año pasado un disco titulado West End Girl, en el que relata cómo se fue rompiendo su matrimonio con Harbour. En él cuenta la infidelidad del actor con una amante, de sus inseguridades y de temas más personales. En cada canción cuenta un dato distinto. Por ejemplo, en la segunda, habla de cómo abrieron su relación, ya que era lo que el actor quería. En la tercera revela a una supuesta amante de David. También cuenta que se replanteó volver a beber, pese a que ya llevaba cinco años sobria.

El golpe más duro fue cuando expone que Harbour es un adicto al sexo. Le descubrió en un apartamento de su propiedad. Allen asegura que desde que se casaron ya no había amor entre ellos. Tras esto, se abrió Tinder, pero se siente insegura porque ya era una mujer de 40 años con dos hijas adolescentes. En el final del disco, Lily explica el motivo por el que había decidido contar estas tragedias personales. El motivo es que no quiere dejar ganar a Harbour y absorber ella sola sus vergüenzas. Además, se niega mentir a sus hijas explicándoles que el divorcio fue mutuo.

Publicidad