THE OBJECTIVE
Internacional

Pesas, películas, libro y nuevo look: así es la vida de Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia

Daniel Sancho sigue en prisión después de que pidieran la pena de muerte. Esta es la última hora del caso

Pesas, películas, libro y nuevo look: así es la vida de Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia

Daniel Sancho

Siguen las noticias en torno a Daniel Sancho. Después de que este pasado martes se conociera la peor de las noticias, que la Policía de Tailandia había solicitado pena de muerte para él, el foco ahora se dirige a su nueva vida en prisión. También hacia los últimos frutos que han dado las investigaciones, sin olvidar tampoco a la figura de su padre, Rodolfo Sancho.

Tenía planes de boda

El hijo del popular actor español confesó la autoría del asesinato de Edwin Arrieta y colaboró con las autoridades policiales para determinar lo ocurrido. En las últimas horas, se ha conocido una sorprendente noticia y es que Daniel «iba a casarse con otra persona en Indonesia».

Eso es lo que sostiene el capitán de Policía Sucheep Chadakarn en una declaración publicada por NBC News. Eso es lo que habría supuesto la discusión entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta, desencadenando en la truculenta y desagradable sucesión de hechos acaecidos.

Daniel Sancho en Tailandia
Daniel Sancho en Tailandia. Instagram

«Sancho les dijo a los investigadores que tuvo una pelea con Arrieta el pasado miércoles después de que le pidiese romper porque iba a casarse con otra persona», asegura el capitán de policía Chadakarn. «Él dijo que si la conversación no salía bien pensó que iba a tener que matarle porque tenía una pareja que le esperaba para casarse», concluye.

No hay que olvidar que el propio Daniel Sancho reconoció en su declaración que tenía una pareja de nombre Laura –y no Paula- junto a la que llevaba cinco años. Desde el entorno del presunto asesino se deslizó que su novia podría estar pensando en viajar a las islas por aquel entonces.

La vida de Daniel Sancho en la cárcel

La hipótesis que más fuerza coge es que el joven no sea condenado a pena de muerte, pero que cumpla varios años entre rejas en Tailandia para después ser extraditado a España. Mientras tanto, permanece en prisión preventiva.

El programa del verano ha hablado con el director del centro penitenciario para saber cómo es su vida en la cárcel: «Nos dice que el detenido no ha tenido ningún brote psicótico, y que tampoco está tomando ninguna medicación contra el estrés por algún tipo de enfermedad psiquiátrica, por si estuviera muy afectado con lo que está ocurriendo», cuentan.

Asimismo, desvelan datos importantes: «Daniel Sancho está muy tranquilo, que está comiendo bien, bebiendo y haciendo deporte. Está leyendo su libro, levanta pesas, hace ejercicio de todo tipo. Además, ha recibido dos visitas, la de la Policía y la de su abogado para declarar de nuevo».

Daniel Sancho
Daniel Sancho sin camiseta. Instagram

El arrestado se ha cambiado de look: «Tiene el pelo corto desde que entró, lo hacen aquí por salud, tema de piojos, y por el calor y humedad que hace». Gracias a su declaración se ha sabido que no está al tanto de la actualidad que prácticamente él copa: «Nosotros tenemos el control de la televisión y no ve noticias, sólo ve películas».

Por último, se espera que la familia de Daniel Sancho vaya a verlo pronto al módulo donde está ingresado ya que desde hace unos días puede recibir visitas. De momento, su padre Rodolfo Sancho no se ha movido de Fuerteventura, pese a que en un principio se creyó que fue a Tailandia de inmediato.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D