THE OBJECTIVE
Gente

Daniel Sancho compró un cuchillo de carnicero y objetos de limpieza un día antes del asesinato

Asimismo, adquirió bolsas de basura, bolsas de asas, guantes de plástico, esponjas metálicas, cinta para embalar y gomas para atar

Daniel Sancho compró un cuchillo de carnicero y objetos de limpieza un día antes del asesinato

Daniel Sancho, detenido en Tailandia. | Gtres

Daniel Sancho, asesino de Edwin Arrieta, compró un cuchillo de carnicero de 34 centímetros, así como productos de limpieza en la víspera de matar a su víctima. Todo por valor de casi 40 euros. Así lo revela la factura a la que ha tenido acceso El Periódico de Catalunya y que refuerza la tesis de un asesinato premeditado.

Asimismo, adquirió bolsas de basura, bolsas de asas, guantes de plástico, esponjas metálicas, cinta para embalar y gomas para atar.

Un despacho de abogados madrileño colaborará con la defensa de Sancho

El despacho de abogados madrileño Balfagón-Chippirrás colaborará con los letrados de la defensa en Tailandia de Daniel Sancho Bronchalo, que ha confesado el asesinato en ese país del colombiano Edwin Arrieta, tras ser contratado por los padres del acusado, el actor Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.

Así lo han indicado Sancho y Bronchalo en un comunicado remitido a EFE este viernes en el que aseguran que el despacho criminológico-jurídico Balfagón-Chippirrás se encargará de la colaboración con el letrado de Tailandia, también contratado por la familia, y ejercerán de portavoces ante los medios de comunicación.

El abogado de Sancho en Tailandia es Anan Chuayprabat, conocido como Khun Anan, perteneciente al despacho de abogados que dirige Fernando Oca y que fue contratado por la familia tras ser asistido los primeros días por letrados de oficio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D