Israel halla 40 bebés asesinados por Hamás en una población al sur
La población de Kfar Aza fue una de las primeras en ser golpeadas por la brutalidad de los terroristas
El nivel de crueldad que aplicaron los terroristas de Hamás a la población civil se eleva cada vez que se conocen nuevos hechos relacionados con los ataques del sábado. En el kibutz de Kfar Aza, cercano a la frontera de Gaza, los islamistas asesinaron a 40 bebés que dormían juntos en un pabellón infantil. Algunos decapitados.
«Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus habitaciones, en sus salas de protección y cómo los terroristas los mataron. No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre», ha informado el general Itai Veruv, en declaraciones a la agencia Reuters.
«Es algo que nunca vi en mi vida. Es algo que solíamos imaginar a partir de lo que vivieron nuestros abuelos y abuelas en los pogromos en Europa y otros lugares. No es algo que ocurra en la historia reciente», prosiguió el militar, según lo recoge el citado medio.
La reportera de Reuters también aseguró que uno de los militares presentes en la zona le espetó: «Cuéntale al mundo lo que estás viendo aquí».
La población de Kfar Aza fue una de las primeras en ser golpeadas por la brutalidad de los terroristas de Hamás, que dejaron solamente en ese núcleo cientos muertos y decenas de secuestrados. La escena que se encontraron los militares israelíes cuando llegaron a la localidad fue la de cadáveres yaciendo en el suelo, familias enteras asesinadas, casas ardiendo, así como las pertenecías de los residentes destruidas o calcinadas.
Asimismo, en la población todavía yacían en el suelo los cadáveres de los terroristas de Hamás que fueron abatidos por las fuerzas armadas israelíes.
La embajada de Israel en Francia se ha pronunciado respecto a estos hechos de la siguiente forma: «Los bárbaros de Hamas mataron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre en Israel. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos repugnantes ataques terroristas islamistas. No retrocederemos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio».