El sacrificado empleo de Álvaro de 'La isla de las tentaciones': en qué trabaja el novio de Andrea
La pareja de malagueños se enfrenta a una hoguera para decidir su continuidad en el reality y si siguen probando su amor
Álvaro, de La isla de las tentaciones, se enfrenta hoy a una hoguera de confrontación después de que su pareja, Andrea, haya decidido abandonar el programa. De esta manera, en esta nueva gala, se sabrá cuál es la decisión de ambos y lo más importante; si deciden irse juntos después de probar su amor, aunque durante un tiempo muy corto. Esta no es la única pareja que ha decidido no seguir tentando su relación como ya le sucedió a Alba Casillas y Rober, quienes abandonaron nada más comenzar la aventura.
Lo cierto es que tanto Álvaro como su pareja, Andrea, se han vuelto virales en las redes sociales, sobre todo por las reacciones de ella. La primera discusión ya se produjo justo antes de que comenzara la primera gala y el clima de tensión se fue extendido hasta que explotó cuando el de Málaga eligió su cita. Ha sido ahora cuando la joven ha decidido hacer autocrítica, a través de sus redes sociales, por su actitud en el programa, afirmando que sus «errores» habían sido «evidentes». Pero ¿qué sabemos de Álvaro y Andrea? ¿a qué se dedican?
En qué trabaja Álvaro, la pareja de Andrea en ‘La isla de las tentaciones’
Álvaro, de 26 años, conoció a Andrea, de 18, hace dos años. Ambos coincidieron en casa del primo de él y parece ser que el flechazo fue instantáneo. Eso sí, en ese momento el joven tenía pareja. Por eso, esperó hasta que estuvo soltero para ir a buscar a Andrea, con quien empezó una relación. Sí que es cierto que la malagueña confiesa que no confía al cien por cien en su pareja, ya que le ha «fallado» unas cuantas veces. Para demostrarle que puede contar con él, el joven se tatuó su nombre y su cara. «Estoy loco por ti», le confesaba Álvaro al principio de La isla de las tentaciones.
Respecto a qué se dedican cuando las cámaras están apagadas, tanto Andrea como Álvaro tienen unos trabajos muy alejados de La isla de las tentaciones. De esta manera, Andrea es tatuadora y tiene su propio estudio. Por su parte, Álvaro es albañil y se dedica al mundo de la construcción. Será esta misma noche cuando ambos decidan su futuro. Aún así, Andrea no está orgullosa de su comportamiento en el reality show y ha afirmado que, en ese momento, «no tenía las herramientas necesarias para gestionar emociones».
Dos parejas se incorporan al reality show para poner su amor a prueba
Esta misma noche, además de decidirse el futuro de Andrea y Álvaro, los concursantes de La isla de las tentaciones conocerán a una nueva pareja que entrará en sustitución de los malagueños. Ellos son Adrián y Mariona, de 25 y 21 años, respectivamente. Ambos se conocieron en la agencia de modelos en la que trabajan y, ahora, quieren saber en qué punto se encuentra su relación. También, en el anterior programa se produjo la entrada de Álex y Marieta, quienes entraron por Alba y Rober, que abandonaron en la primera gala.
Rober y Alba Casillas decidieron abandonar La isla de las tentaciones antes de que, incluso, eligieran con quien tener la primera cita. Fue Rober quien contó que no estaba preparado para vivir esa experiencia y, por eso, decidía irse con su pareja. Un extremo que Alba entendía perfectamente y acompañaba a su pareja en esta decisión. Así, los dos abandonaban juntos el reality show para seguir con su relación fuera. Por ahora, no sabemos en qué punto se encuentra su noviazgo y tendremos que esperar hasta la hoguera final para conocer todos los detalles.
También, según vayan pasando los programas, podremos saber más sobre Niko y Ruth, David y María y Borja y Ana. Estas tres parejas se unen a las dos que llegan en las próximas horas para probar su amor. Por ahora, ninguno de ellos ha caído en la tentación. Aunque esto no ha evitado que salten las alarmas entre una villa y otra, lo que ha hecho que cada una de las parejas llegue a dudar de su relación.
Lo cierto es que La isla de las tentaciones está consiguiendo buenos datos de audiencia en las noches de Telecinco. Aún así, desde Mediaset han decidido reducir sus dos días de emisión y han trasladado sus galas a los miércoles. De esta manera, y de momento, no se emitirán los martes, como llevaba haciendo desde la pasada semana. Este cambio se ha producido por la intención del conglomerado audiovisual de alzar Gran Hermano Dúo, que ha comenzado sus emisiones esta nueva semana. Así, el objetivo es que suba en audiencia el nuevo reality show de Telecinco. Para ello, han programado tres galas durante toda la semana; martes, jueves y domingo.