THE OBJECTIVE
Gente

Quién es Alba Casillas, la polémica prima de Iker Casillas que se une a 'La Isla de las Tentaciones'

La joven se hizo conocida gracias a participar en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en 2015 y ha salido con Jesús Castro

Quién es Alba Casillas, la polémica prima de Iker Casillas que se une a ‘La Isla de las Tentaciones’

Alba Casillas | Redes sociales

Telecinco ya ha comenzado con la promoción de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones. El exitoso programa de Mediaset, presentado por Sandra Barneda, empezará a emitirse en el primer trimestre de 2024. Por ahora, a falta de concretar la fecha y el día de emisión, ya han presentado a sus protagonistas; las cuatro parejas que participarán en el reality show poniendo a prueba su relación. Así, entre las distintas parejas, ha habido una persona que nos ha llamado poderosamente la atención; Alba Casillas.

La joven se hizo conocida gracias al programa Mujeres, hombres y viceversa y, además, por ser prima del futbolista Iker Casillas. También, mantuvo una relación con el actor Jesús Castro. Lo cierto es que Alba siempre ha rehusado hablar sobre su primo y nunca ha dado ningún tipo de explicación de cuál es la relación que existe entre ambos. Además, el deportista siempre se ha mostrado muy reticente a hablar sobre su vida privada, un extremo que, también, ha mantenido su prima. Pero ¿qué sabemos de Alba Casillas?

El pasado de Alba Casillas en ‘Mujeres, hombres y viceversa’

Al igual que los otros concursantes, Alba llega a este reality junto a su novio, Rober, con quien lleva poco más de un año de relación. Aún así, como ya hemos comentado, este no es un medio totalmente desconocido para Alba. La joven participó en Mujeres, hombres y viceversa en el año 2015, donde llegó dispuesta a encontrar el amor. Es por eso que, además de ser pretendienta, también se le dio la oportunidad de conocer a otros chicos desde el trono del programa. Lo cierto es que su paso por el dating show de Emma García dio mucho que hablar, sobre todo después de que decidiera abandonar el lugar de forma precipitada.

Alba dio unas explicaciones de por qué había tomado esa decisión, alegando que se sentía agobiada y que no había encontrado su sitio, no se sentía del todo cómoda. Es por eso que decidió irse del formato sola. Aunque eso sí, luego no tardó mucho en encontrar el amor y lo hizo en el actor Jesús Castro. Su relación no duró mucho tiempo y decidieron terminarla en 2021. Lo cierto es que, a pesar de querer ser reservados con su vida privada, sí que explicaron por qué habían decidido cortar; el fuerte carácter de ambos y la distancia habían acabado con la relación.

Alba Casillas estuvo saliendo con el actor Jesús Castro

De su relación con Rober sabemos que ambos se conocieron en una fiesta y que fue un flechazo, al menos por parte de Rober, quien no dudó ni un segundo en que sería la mujer de su vida. Es por eso que, a los tres meses, se fueron a vivir juntos a Madrid. Previsiblemente, en el concurso, veremos como su amor se pone a prueba y como ambos luchan contra la tentación. Entre las otras parejas confirmadas también está Andrea y Álvaro, Niko y Ruth y Borja y Ana, quienes vivirán intensas aventuras en la República Dominicana.

Lo cierto es que Iker Casillas nunca se ha pronunciado sobre el paso de su prima por televisión. El futbolista siempre ha sido muy reservado, en cuanto a su vida privada se refiere y, por eso, siempre ha preferido mantenerse al margen. Tampoco sabemos cuál es y ha sido la relación entre ambos o si pasaban los veranos juntos en Navalacruz cuando eran más jóvenes. Probablemente, con la emisión del programa, tampoco Iker dará ninguna declaración sobre qué le parece el concurso de su prima. Tendremos que esperar si es ella quien da alguna pista más sobre cuál es la actual relación con el futbolista.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D