THE OBJECTIVE
Televisión

Qué fue de Aída Nizar: lejos de la televisión, metida en política y su faceta como decoradora

La colaboradora de televisión fue la primera expulsada de ‘Gran Hermano 5’ y, también, participó en ‘Supervivientes’

Qué fue de Aída Nizar: lejos de la televisión, metida en política y su faceta como decoradora

Aída Nizar junto a Jordi González en el plató de 'GH'. | Gtres

Aída Nizar fue toda una revolución dentro de Gran Hermano. La de Valladolid participó en la quinta edición del programa de convivencia de Mediaset, convirtiéndose en una de las más polémicas. Es por eso que su presencia en Telecinco, durante uno años, fue de lo más imprescindible, protagonizando infinidad de momentos y de situaciones, en ocasiones incómodas, que hicieron que, con el paso del tiempo, desde la cadena de Fuencarral decidieran prescindir de ella. Es por eso que, tras una etapa vinculada a la televisión, Aída decidió emprender un nuevo camino enfocada, sobre todo, en las redes sociales y en otros proyectos.

Han pasado ya muchos años desde que la vallisoletana no es protagonista en un programa de televisión. Tampoco ha vuelto a cualquier programa de televisión. Antes de entrar en el reality que le cambió la vida, Aída trabajó para Cadena SER y fue coordinadora de programa musicales. Fue locutora de Los 40 principales y, también, de Call TV para diferentes cadenas de televisión como Telecinco, Marca o La Sexta. Es por eso que en su incursión en el formato de convivencia, no fue su primera experiencia en la pequeña pantalla.

El polémico paso de Aída Nizar por ‘Gran Hermano’

Fue en el año 2003 cuando se presentó a Gran Hermano 5 y fue una de las pocas seleccionadas para entrar en el concurso. Como comentábamos, fue la más polémica de todas y, por eso, se convirtió en la primera expulsada. A partir de ese momento, su presencia en Telecinco no cesó y, por eso, se curtió como colaboradora en otros formatos como Crónicas marcianas o en el programa El reencuentro. Tras esto, apareció en la revista Interviú y se fue hasta Honduras para participar en Supervivientes 2011, donde fue la primera expulsada. En el reality siguió siendo una de las más polémicas. Además, se convirtió en una de las colaboradoras de referencia en Sálvame, donde consiguió hasta su propia sección. Todo esto acabó cuando protagonizó un duro enfrentamiento con Mediaset, lo que hizo que se cesara todo tipo de relación profesional con la cadena.

Aún así, su situación se recondujo cuando se confirmó a Nizar como concursante de Gran Hermano VIP 5. Luego, pasó por la televisión en Italia y Chile, más concretamente en Grande Fratello 15 y Resistiré, un reality en el que se convirtió en una de las finalistas. Muchas han sido las preguntas de sus seguidores en redes sociales sobre su vuelta a la televisión en España y, sobre todo, si tenía sobre la mesa algún proyecto junto a Mediaset. «No estoy vetada. Simplemente no trabajo por dinero. Ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de peleles que trabajar prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir ‘trabajo en televisión», explicó en su perfil de Instagram.

Su nueva vida tras dejar la televisión

Aída tiene más de 275 mil seguidores en sus redes sociales donde sigue con su lema de vida ‘Adora tu vida‘. Es más, esta frase hizo que la colaboradora de televisión comenzara a dar chalas motivacionales por toda España, tanto para particulares como para profesionales. Además, a nivel profesional, también ha contado con la ayuda de su madre, Mari Ángeles, que se dio a conocer en la televisión con el nombre de Madre y quien pasó por distintos programas, al igual que hizo su vida, como Mujeres, hombres y viceversa. Lo cierto es que las redes sociales de Aída están llenas de mensajes contra los que fueron sus compañeros de cadena como María Patiño.

Además de dar charlas motivacionales, de su paso por la televisión italiana y la chilena, Aída se ha volcado como interiorista y en distintas reformas, así como siendo embajadora de una conocida marca de robots de cocina. Por ahora, parece ser que la que un día fuera colaboradora de televisión quiere mantenerse lejos de la pequeña pantalla, tanto es así que, hace unos meses, ella misma anunció que iba a emprender acciones legales contra Telecinco y La fábrica de la tele, al considerar que se habían vertido informaciones falsas sobre «su nueva vida como empresaria». En unos correos, como recogió El Español, pidió a la productora que rectificara.

También, otro de los palos que ha tocado, en su lejanía con la televisión, ha sido el de diseñadora de joyas, de las que presumió en sus redes sociales. En su momento, además, confesó que había invertido en Bitcoins. Al parecer, tal y como ella misma muestra en sus redes sociales, lleva una vida de lo más lujosa, llena de planes exclusivos, prendas caras y sin privarse de nada. Lo que tampoco ha ocultado nunca la de Valladolid es su pasión por la política y, también, por los partidos del lado de la derecha. Por no olvidar el histórico enfrentamiento que tuvo con el alcalde de Mijas, a quien le plantó cara.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D