Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter

"No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, ha dicho el cantante

Por: The Objective

Cultura
Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter
Foto: Amy Harris

El cantante Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha presentado una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter por amenazar con matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”, según ha anunciado en su cuenta de Twitter.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos ha recomendado pedir una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, ha dicho el cantante en un breve comunicado.

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, añade Nick Carter.

El cantante afirma que tanto él como su hermana quieren a Aaron y esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Por su parte, Aaron Carter ha respondido que “nunca amenazó a nadie” y ha dicho que no quiere “volver a hablar con ellos”. “Siempre ha habido miles de kilómetros, durante años”, ha dicho sobre la relación con su hermano.

Además, asegura que su hermano ha pedido la orden de alejamiento porque apareció en directo con una de las mujeres que acusa a Nick Carter de acoso sexual. “Está el sistema judicial para sacudirme. Funcionó con algunas chicas pero no funcionará conmigo”, ha asegurado Aaron Carter, que ha salido en varias ocasiones en defensa de las mujeres que acusan a su hermano.

La noticia de la orden de alejamiento llega después de que Aaron hablase sobre sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión este viernes, en el que reveló la larga lista de medicamentos recetados que toma para su salud mental.