The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

EEUU

Aaron Carter confiesa que sufre esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad

Redacción TO
Foto: Rich Fury | AP

El cantante Aaron Carter, de 31 años, hermano del integrante del grupo Backstreet Boys Nick Carter, ha sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, según ha contado en una entrevista en el programa The Doctors.

Se trata de un adelanto de dos episodios enfocados en los problemas que sufre el artista. Estas declaraciones se producen después de que haya estado envuelto en varios escándalos durante el último mes.

Aaron Carter ha sido noticia tras publicar en agosto un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ponía en venta a su perro por 3.500 dólares. El cantante fue muy criticado, pero explicó en en su cuenta de Twitter que se trataba de una broma. Ahí presumió de no necesitar dinero porque tenía el suficiente.

Ese mismo mes rompió con su última novia, la artista Lina Valentina. Sin embargo, la ruptura tuvo tintes violentos, por lo que un juez le ha impuesto al cantante una orden de alejamiento. Carter también intentó obtener esa misma orden judicial contra Valentina, alegando que ella le atacó con un cuchillo a finales de julio; no obstante, la denuncia fue desestimada.

El joven ha sido fotografiado en las últimas semanas comprando armas y la policía ha acudido a su domicilio por miedo a que se suicidara. 

Recordamos, que no es la primera vez que Carter ha acudido a este programa de la televisión estadounidense. Ya lo hizo en 2017, cuando contó su adicción a ciertos medicamentos. Ahora, en su nueva aparición, muestra una bolsa repleta de ellos, pero que ahora consume por su salud mental. “Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, dice alzando el brazo con una bolsa repleta de las medicinas que le han recetado.

En este episodio también se ve cómo le preguntan si ha consumido opioides, ya que debe someterse a una prueba de drogas por normas del programa, así como a otra de alcohol. El cantante responde que no, pero rápidamente rectifica su comentario y explica que sí, que se los han recetado después de un tratamiento dental.

Algunos familiares han participado en el programa, como su madre, que habla sobre todo de los problemas de alcohol que sufre su hijo.