
¿Quién inventó el mal?
«En este sucio mundo hay que respetar los derechos de Luisgé Martín, el sanchista, el oportunista. Pero los decentes guardamos nuestro cariño sólo para ti, Ruth»
«En este sucio mundo hay que respetar los derechos de Luisgé Martín, el sanchista, el oportunista. Pero los decentes guardamos nuestro cariño sólo para ti, Ruth»
«En los tiempos actuales cuesta encontrar un dirigente que, además de sentirse comprometido con su país, cuente con una trayectoria, formación y experiencia»
«Parece que la periodista prefiere mirar casas ajenas, mientras la propia se va llenando de desperdicios»
«Intriga, humor y ciencia conforman el triangulo en el que se desarrollan las historias de ‘Hemoglobina’, la divertida y espléndida novela de Isabel Fuentes»
«Hemos pasado de que el Tribunal Constitucional considerase que no se pueden suspender los derechos fundamentales con el estado de alarma a que puedan suspenderse incluso sin él»
«Durar en el gobierno y al coste que sea parece ser el principio moral de los actuales socialistas. Desaparecer de la historia de España puede ser lo que les aguarda»
«Me trastorna que la cultura española no haya expulsado a un sujeto tóxico como el presidente Sánchez. Que lo haya admitido y asimilado. Que lo haya ‘consentido’»
«La economía resiste en el corto plazo, pero apoyada en el subsidio y en la eventualidad. Vivimos un tiempo de intenso empobrecimiento de las familias»
«Algunos se envuelven en un halo de progresismo y en las cruzadas contra lo facha, pero otros ni siquiera tratan de disimular. Les da lo mismo»
«El ensayo de Víctor Gómez Pin ‘El ser que cuenta. La disputa sobre la singularidad humana’ es imprescindible para quienes aún estén en lucha contra el nihilismo»
«Lo relevante de la medida anunciada por la ministra de Sanidad es que lo social sea un espacio estrictamente controlado por los designios de las autoridades políticas»
«La defensa del sentido común tiene que ser el arma dialéctica más fuerte y eficaz frente al sanchismo que nos gobierna»
«Toda la obra de la cineasta húngara es un desafío y un ejercicio de personalidad y autenticidad en un régimen que suprimía cualquier conato de pensamiento libre»
«Hasta que podamos usar las urnas seguiremos con un Gobierno enorme y carísimo, que, por imposición de otros, no cumple con la función de dirigir al país»
«Quien hoy nos preside posee las mañas de un tahúr pero también es un idiota, que solo aspira al poder por ambición personal, sin ningún proyecto político»
«No digo que haya que prohibir el lanzamiento del libro, pero soy incapaz de escribir que deba permitirse su lanzamiento. ¿Antidemocrático? Pues igual en este caso, sí»
«Cuando maltrato al demonizado, empiezo a verme a mí y a los míos como mucho mejores personas. Si él era un diablo, ¿no tengo mucho de santo yo?»
«En la vida lo que olvidamos sigue escribiendo en nuestro interior con una letra invisible que podemos borrar, pero no eliminar. Somos hijos de este vacío»
«En estos seis años la actuación en materia impositiva de los gobiernos Frankenstein ha sido caótica, y con una finalidad demagógica y recaudatoria»
«Los autócratas llegan al poder con promesas de justicia, patria o regeneración… y una vez elegidos pervierten la legalidad y dinamitan el sistema democrático»
«La doble maniobra de encubrimiento de la realidad y de ataque al adversario es un nuevo ejemplo de la forma de hacer política de Pedro Sánchez»
«Ministros sin solvencia, portavoces incapaces de hilar tres frases coherentes, asesores cuya función es asentir. La consigna es: sé leal, no cuestiones, sube»
«Decir que cualquier obra literaria está por encima del dolor de una madre es una animalada»
«No es sensato que la oposición también esté dentro del mismo Gobierno. Y menos cuando Europa está en alerta por un enemigo exterior impredecible y peligroso»
«Como fruto de sus mandatos previos (2018-2023), Sánchez ha constituido un partido personal, ha configurado un gobierno monocrático y ha desarticulado en buena medida el poder legislativo, todo basado en su liderazgo plebiscitario»
«Para muchos ir al gimnasio y levantar pesas se ha vuelto un vicio, una necesidad cuya ausencia es pecado»
«La conducta de Sánchez no es un acto de resistencia a la derecha sino un desprecio a los votantes (incluidos los de izquierdas) y un atropello a nuestra democracia»
«Ha muerto el antagonista de Muhammad Ali, el ídolo americano por antonomasia»
«Es muy difícil que una democracia parlamentaria, pueda seguir siendo democracia si se elimina el papel fundamental y obligado del Parlamento»
«Ella es la responsable de la muerte de Manolete, del cine de Almodóvar, del hambre, de la obesidad en EEUU»
«El único final posible de esta historia es que el presidente del Gobierno, que no es capaz de sacar adelante los presupuestos, haga caso de sí mismo y anticipe elecciones»
«No saben ya qué hacer desde Moncloa para discriminar a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Ahora intentarán hacernos más pobres, que es lo que realmente les gusta»
«Dijo que acabaría con el horario de verano, pero la presión del lobby golfista le hace dudar. Sánchez monta guardia»
«Hacía mucho tiempo que una serie no calaba tan profundamente en un debate público»
«La autonomía estratégica no se construye solo con ejércitos, sino también con una diplomacia capaz de anticipar, influir y actuar en defensa de los intereses propios»
«La narrativa construida desde Moncloa y desde el primer momento ha conseguido colocarle el cartel de culpable al presidente de la Generalitat valenciana»
«El abuso de la tecnología en la educación implica cambiar la cultura del libro, que exige esfuerzo, pensamiento matizado, contenidos más densos y de largo alcance»
«Silvia Intxaurrondo consignó que ‘los menas vienen a hacer brillar esta sociedad’, en un discurso muy aplaudido por los socialistas. Pero quieren que brillen en tu barrio»
«A medida que aumentan las condenas por este síndrome, también crecen las sospechas sobre la fiabilidad del diagnóstico»
«La historia de España se ha transmitido como si solo pudiera entenderse en compartimentos estancos, una rutina perversa que ha instaurado un clima de opinión maniqueo e intolerante»
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective