THE OBJECTIVE
Opinión

Izquierda española y libertaria

«El antes inquebrantable tríptico, libertad, igualdad y solidaridad de la nación liberal ha sido golpeado casi de muerte»

Izquierda española y libertaria

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Alejandra Svriz

Apesta el caso de las mascarillas que afecta al PSOE, a su estructura de gobierno con pies de barro. Afecta la pobre sentencia contra el violador Alves acusado bajo una ley votada por el PSOE. Apesta la coalición de cara a las europeas de BNG/ERC/Bildu bendecida por el PSOE. Apesta la falta de libertad auspiciada por el PSOE. Si el PSOE paliara el tufo muchos seguiríamos navegando en su nave con la nariz tapada, solo que los próximos capitanes son los grumetes de hoy encerrados en la bodega, anegada de mala praxis intencionada y de la muy clara ausencia total de democracia interna. En su funcionamiento el PSOE también es inconstitucional, lógica derivada de las leyes anticonstitucionales que ese partido disfuncional promueve y que luego serán sacralizadas por el alto tribunal contaminado. 

He escuchado a los esforzados periodistas pagados por el fondo de reptiles de ese partido, y a sus falsamente ilusionados remeros, mandos y cuadros, clamar que elegir a los miembros del CGPJ por el legislativo es lo más democrático. Otra de las mil mentiras del PSOE y sus amiguitos del alma. Que sean los propios jueces quienes elijan a sus jefes es en forma y fondo lo más democrático, lo razonable por mucho que el PSOE olvide la razón y apele a la emoción. El problema es que, de salida, dado el actual prisma de nuestros jueces, la composición sería mayoritariamente conservadora. Cualquier demócrata lo aceptaría sabiendo que los progresistas de la judicatura tendrían que esperar a que les llegase su hora, pero el PSOE ya no sabe mucho de democracia y menos de juego limpio.

La lamentable pérdida de sentido democrático del partido del poder sacrifica a la igualdad, y esta a la solidaridad, y esta a la libertad. El antes inquebrantable tríptico, libertad, igualdad y solidaridad de la nación liberal ha sido golpeado casi de muerte. España ya no es una nación liberal, es un sistema autoritario camuflado que camina, siempre que el PSOE perviva, hacia una dictadura de las élites. Y solo en una generación más. El poder es mediático y económico, pero sobre todo político, el poder que desde el PSOE solo se sirve a sí mismo.

Los casos de desigualdad entre habitantes de un territorio y otro, debido al uso de las lenguas (la excusa de los autoritarios), son hechos palmarios. ¿Y la libertad, la capacidad de elegir? En el mapa de nuestra nación la capacidad de escoger ha sido decapitada. Si no eres blanco, hombre, castellano parlante y adepto a la izquierda oficial, tendrás muy pocas probabilidades de encontrar un empleo en lo público, y si manifiestas tu pensamiento crítico tampoco podrás encontrar trabajo en una empresa privada. Por ello la mayoría mantiene un perfil bajo en la oficina. Conocemos la tendencia de los que más tienen a amordazar a los que menos tienen; a esa tendencia se le unen los partidos del poder, PSOE y Sumar. Así, toda la sociedad que presta servicio al Estado, son millones, camina con un yugo, con la lengua desecada, por un desierto que parece no tener fin. La excepción está en las comunidades autónomas y en algunos periodistas. Cito aquí a Antonio Naranjo por su claridad de discurso. Pero no en la mayoría de las CCAA por ser demasiadas las que se asoman al precipicio del separatismo.

Tampoco hay una sola ley de gobierno del PSOE que sea de izquierdas en su aplicación, la base de cualquier ley, la realidad. Obedecen a sus pactos encapuchados con los independentistas, lo que significa que el código postal define quién eres y qué mereces. Depende de donde nazcas tendrás unos servicios públicos mejores o peores. Que es usted extremeño o andaluz, está jodido, a menos que el histórico cambie con las nuevas administraciones. Que es usted catalán o vasco, mirará, aunque no lo pretenda, desde la cima de los que poseen a los demás, a los extremeños, a los murcianos, a los castellano manchegos.

El PSOE marca el camino de su futuro, y el de la nación, y para que no ocurra resulta necesario que el PSOE desaparezca, el PSOE nada progresista, nada obrero y nada español, que es el de ahora y el de mañana. El único partido capacitado desde una visión igualitaria para sustituirlo es Izquierda Española. Además del líder, Guillermo del Valle, quédense con algunos de los muchos nombres: Víctor Gómez Frías, Javier Maurin, Laura Rodríguez Montecino y Beatriz Flores.

He tenido la oportunidad y el privilegio de conocer a lideres del arco parlamentario no nacionalista y estoy convencido en base a la experiencia que en Izquierda Española hay cabezas predispuestas y de sobra preparadas para el servicio público.

¿Qué nos separa del PSOE y de Sumar? Pues todo, somos de izquierdas y creemos en la libertad. El PSOE y Sumar no son de izquierdas ni creen en la libertad.

Insisto, el problema no es solo Sánchez, el problema es el PSOE. 

Izquierda Española es la solución. Lo verán.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D