Incautadas 9 toneladas de marihuana en una plantación en Lorca, Murcia
Los arrestados son inmigrantes en situación irregular que “vivían en pésimas condiciones dentro de un habitáculo insalubre construido en una zona estratégica de la plantación desde donde tenían controladas las inmediaciones”, ha informado la Policía Nacional en un comunicado. La plantación estaba situada en un lugar despoblado de difícil acceso situado en las montañas y los agentes comprobaron que los invernaderos estaban dotados de sofisticados sistemas de riego y de control automático de temperatura y humedad.
Hasta 20.000 plantas de marihuana a punto de recolectarse ha encontrado la policía De Murcia en una extensa plantación de difícil acceso situada en la localidad de Lorca. Una operación en la que los agentes se han incautado más de nueve toneladas de esta hierba y han detenido a cuatro personas.
Los arrestados son inmigrantes en situación irregular que “vivían en pésimas condiciones dentro de un habitáculo insalubre construido en una zona estratégica de la plantación desde donde tenían controladas las inmediaciones”, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La plantación estaba situada en un lugar despoblado de difícil acceso situado en las montañas y los agentes comprobaron que los invernaderos estaban dotados de sofisticados sistemas de riego y de control automático de temperatura y humedad.