Pelea en un vuelo de Ámsterdam a Ibiza por dos pasajeros que se negaban a ponerse la mascarilla
Varios pasajeros iniciaron el pasado viernes una brutal pelea durante uno de los vuelos de la compañía KLM de Schiphol que viajaba de Ámsterdam a Ibiza cuando dos personas, con claros síntomas de ebriedad, se negaron a ponerse la mascarilla, obligatoria en los vuelos de la aerolínea, según informa el diario Het Parool.
En contexto: la reyerta comenzó cuando dos de los viajeros, con claros síntomas de embriaguez, se negaron a ponerse la mascarilla. En ese momento, otros viajeros les reprendieron e iniciaron los puñetazos y empujones, como informa el diario Het Parool y ha confirmado la propia compañía aérea.
La pelea obligó a intervenir al personal de cabina, llegando a reducir en el suelo a un pasajero que viajaba sin camiseta y sin mascarilla. Al llegar al aeropuerto de Ibiza, tanto el pasajero sin camiseta como otro -también considerado instigador de la bronca- fueron detenidos.
Desde KLM han informado que ninguno es de nacionalidad holandesa y ha señalado en ningún momento se vio comprometida la seguridad de los pasajeros.