Detenidas 18 personas vinculadas a la banda Dominican Don't Play por una reyerta en Madrid
Entre los detenidos se incluyen los cuatro heridos por arma blanca que los servicios de emergencias trasladaron a distintos hospitales
La Policía Nacional ha detenido a 18 personas vinculadas a la banda Dominican Don’t Play, entre ellas ocho menores de edad, por su presunta implicación en la reyerta que tuvo lugar en la madrugada de este sábado a las puertas de la discoteca París en el barrio de Aluche, en el distrito de Latina.
La disputa se habría producido entre miembros de la misma banda y por el momento se desconoce el motivo de la misma, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
Entre los 18 detenidos se incluyen los cuatro heridos por arma blanca que los servicios de emergencias trasladaron a distintos hospitales tras la reyerta. Tres de ellos están custodiados en el hospital tras haber sido intervenidos quirúrgicamente y otro ya ha sido dado de alta.
A todos los detenidos se les relaciona con la banda, a falta de determinar en la investigación si pueden ser miembros de los DDP o simpatizantes, según informa la agencia Efe, que cita fuentes policiales.
La Policía recibió sobre las cuatro de la madrugada de este sábado varios avisos por la pelea y al llegar los testigos relataron que dos grupos se habían enfrentado con armas blancas y se habían dispersado. Los agentes localizaron a los presuntos participantes poco después en las inmediaciones, entre ellos cuatro heridos. Así, hallaron a un joven español de 18 años sangrando y le practicaron un torniquete en un brazo hasta que llegó el Samur, que lo trasladó al hospital Gregorio Marañón custodiado por agentes.
Posteriormente localizaron a otro herido en la cercana calle Seseña y a dos más en la calle Illescas. Todos fueron trasladados a hospitales bajo custodia policial. De los cuatro heridos, tres han sido intervenidos, mientras que otro ya ha sido dado de alta.