THE OBJECTIVE
Sociedad

Dos jóvenes condenados en Mallorca por una fuerte trifulca en una discoteca

Ambos tuvieron que recibir puntos de sutura tras recibir respectivamente el impacto de una copa de cristal y una patada en el rostro

Dos jóvenes condenados en Mallorca por una fuerte trifulca en una discoteca

Un furgón entra por la Audiencia Provincial de Baleares.

La Audiencia Provincial de Palma, en Mallorca ha sido testigo de la declaración como culpables de dos jóvenes, acusados de delitos de lesiones tras una brutal pelea en una discoteca en la Colonia de San Jorge, localidad perteneciente al mallorquín municipio de Las Salinas. Así, han aceptado penas de un año y medio, y dos de prisión, respectivamente, tal y como ha informado Diario de Mallorca.

Este suceso tuvo lugar en el mes de abril de 2022, cuando en una madrugada dos jóvenes comenzaron una acalorada discusión en un local de ocio nocturno. Entonces, uno de ellos inició una pelea cuando agredió al otro con un vaso de cristal. Más tarde ambos se envolvieron en una trifulca verbal y física por la que hoy han declarado.

Después del primer impacto, el sujeto que recibió el golpe sufrió numerosos cortes y desgarros en la cara. Por su parte, el agresor inicial fue expulsado de la discoteca, siendo perseguido por la víctima, quien le agredió de vuelta, provocando que ambos se enzarzaran y cayeran al suelo entre golpes.

De esta manera, el varón que había recibido el golpe con la copa de cristal, le propinó una fuerte patada en la cabeza al otro sujeto, causándole diferentes lesiones faciales. Después de ello, varios testigos interfirieron para separarlos, dando por finalizada así la trifulca.

Más tarde, los hombres tuvieron que ser atendidos por separado por parte de los servicios médicos que acudieron al lugar. Uno por los cortes producidos por el cristal y el otro por la patada en la mandíbula. Ambos sujetos tuvieron que recibir puntos de sutura.

Hoy ambos han comparecido en la Audiencia de Palma, tras la imputación por delitos de lesiones por parte de la Fiscalía, que pedía serias indemnizaciones para los dos sujetos, así como más de tres años de prisión para cada uno. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo junto a sus abogados, y declararse ambos culpables; evitarán la cárcel con el condicionante de no cometer ningún delito en un plazo de tres años.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D