Prostitución en un centro de masajes de Valencia: dos personas, madre e hijo, detenidos
El varón, por su parte, también está identificado como el presunto autor de agresiones sexuales continuadas a la víctima
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer y a un hombre de 66 y 45 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito relativo a la prostitución. Al varón se le ha imputado un delito de agresión sexual a la víctima, a quienes ambos coaccionaban para mantener relaciones sexuales en la casa de masajes en la que trabajaba; según ha informado Las Provincias.
Agentes de la Policía Nacional de Valencia recibieron avisos sobre una situación ilegal en una casa de masajes ubicada en la capital valenciana. Allí, supuestamente, una de las contratadas estaría ofreciendo, además de técnicas de amasamiento, servicios sexuales.
Una vez comenzada la investigación, y tras varias incursiones al local, y la recogida de testimonios, entre ellos el de la presunta víctima, la Policía llegó a la conclusión de que la mujer estaba siendo coaccionada para mantener relaciones sexuales con los clientes. Esto venía promovido por dos personas, madre e hijo, quienes se estarían aprovechando de la situación de necesidad económica y de amparo de su trabajadora.
De esta manera, estarían obteniendo un rédito extra con algunos de los masajes, que por supuesto la víctima no percibía. Amenazaban, además, con expulsarle de su casa, así como contarle a su familia el trabajo al que se dedicaba, si se negaba a hacer lo que le pedían.
Los dos sospechosos eran la dueña de la casa de masajes, y su hijo, de 45 años de edad. Este último, según pudieron saber los agentes más adelante, también estaría incurriendo en un delito de agresión sexual, puesto que presuntamente estaría sometiendo física y verbalmente a la trabajadora para que también mantuviera relaciones sexuales con él.
Con esta información, la Policía Nacional procedió a la detención de ambos sujetos en Valencia, acusándoles de un presunto delito relativo a la prostitución, y habiendo pasado los dos ya a disposición judicial. En cuanto al hombre, también carga a sus espaldas con ser identificado como el presunto autor de otro delito, por el que se le imputa agresión sexual.