Un joven resulta gravemente herido tras caer por trepar la fachada de su casa
El varón había olvidado las llaves en el interior de la vivienda y trató de acceder trepando
Un hombre de 23 años de edad se encuentra ingresado grave en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, tras caer por trepar la fachada de su edificio en la barriada de Pueblo Nuevo. Todo ocurrió cerca de las seis de la mañana, y el joven ha sufrido numerosos y severos traumatismos; según ha informado Europa Press.
A las 5.30 de la madrugada, en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, un joven de 23 años de edad regresaba a su casa junto a su pareja tras haber estado ambos de fiesta. Una vez en el portal, se percataron de que habían olvidado las llaves en el interior de la vivienda e imprudentemente el varón tomó la decisión de trepar por la fachada del edificio para acceder a su domicilio por la ventana.
Sin embargo, una vez superada la terraza del primer piso, el joven se precipitó a la acera tras haberse resbalado, y sufrió severos traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Fue un vecino el encargado de llamar a Emergencias, quienes enviaron al lugar hasta cinco dotaciones del Samur-Protección Civil, así como efectivos de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.
Tras atenderlo en una primera instancia y estabilizarlo, el joven fue trasladado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón de la capital, donde permanece ingresado en estado grave. A pesar de ello, se espera que pueda superar las heridas sufridas por su imprudencia.