THE OBJECTIVE
Sociedad

Dos surfistas, uno de ellos menor, salvan a una pareja de turistas con sus tablas en Marbella

Haciendo uso de sus tablas, trasladaron a los afectados hacia una zona segura

Dos surfistas, uno de ellos menor, salvan a una pareja de turistas con sus tablas en Marbella

Imagen aérea de la Playa del Faro (Marbella), lugar del suceso. | Ayuntamiento de Marbella

Una pareja de jóvenes, uno de ellos menor de edad, han ayudado a dos ancianos turistas que se vieron sorprendidos por un temporal mientras disfrutaban de un baño en la Playa del Faro, Marbella. Les desplazaron en sus tablas después de quedarse atrapados entre rocas por la marea, tal y como informa Diario Sur.

Tres turistas, padre, madre e hija se encontraban veraneando en la Costa del Sol, disfrutando de un día de playa en Marbella. Sin embargo, no todo salío como esperaban, y mientras disfrutaban de lo que en principio parecía un día tranquilo, se vieron sorprendidos por un temporal que revolvió las aguas marbellíes.

Tanto es así que, a pesar de sus intentos por volver a la orilla, finalmente quedaron atrapados entre unas rocas, incapaces de salir de allí, mientras sus vidas corrían serio peligro. Afortunadamente, dos jóvenes de 17 y 22 años se percataron de la situación y no dudaron en socorrerles.

Inmediatamente acudieron a la zona, y haciendo uso de sus tablas, apartaron a los afectados de la zona de peligro, sacando en primer lugar al hombre, acercándole a la orilla donde le esperaba su hija, quien salió por sus propios medios fuera del agua.

Cuando quisieron ir a por la mujer del varón, los socorristas ya se habían apresurado, y haciendo uso de una de las tablas de los chicos, también la sacaron de la zona de peligro. Todo quedó en un susto, pero sin duda esta familia de turistas recordará para siempre la pareja de surfistas que les salvaron la vida mientras veraneaban por Marbella.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D