THE OBJECTIVE
Sociedad

Muere un hombre en Valencia tras recibir un puñetazo en un bar de copas

Muere un hombre en Valencia tras recibir un puñetazo en un bar de copas

Vehículo de la Policía Nacional.

Un varón de nacionalidad boliviana y 44 años de edad ha fallecido en Valencia tras una pelea en un bar de copas de la avenida de La Plata. La víctima recibió un puñetazo que lo dejó inconsciente en el suelo, y nada se pudo hacer por su vida cuando llegaron los Servicios de Emergencia Sanitarios, según ha publicado Las Provincias.

La llamada a Emergencias ha sido registrada cerca de las 13.30 horas, horas más tarde de la agresión. El lugar de los hechos es un after, frecuentado en su mayoría por sudamericanos, quienes acuden allí después del cierre de las discotecas, a sabiendas de que permanece abierto todas las mañanas para captar ese tipo de clientes «sin plan».

Los sanitarios han tratado de reanimar al sujeto, mediante diferentes maniobras RCP, sin éxito, y declarándole como fallecido en el mismo local. La autopsia de su cadáver confirmará la causa de su muerte, pero la Policía Nacional y diferentes autoridades manejan tres escenarios: muerte por el golpe, muerte por el impacto contra el suelo, o bien muerte natural por el estrés de la pelea antes del puñetazo.

Es importante destacar que el contexto de esta trifulca enmarca que todos los implicados se implicaban bajo los efectos del alcohol, e incluso de las drogas, por ello mismo no se descarta un fallecimiento natural por paro cardíaco antes de la agresión física. Ya hay dos detenidos como presuntos autores de homicidio.

Los arrestados, un español de 29 años de edad y un colombiano de 40, también esperan al resultado de la autopsia para que la jueza encargada del caso decida si van a prisión, o por lo contrario les deja en libertad con cargos. En cuanto a las autoridades competentes, el suceso ha quedado en manos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia.

Diferentes testigos han declarado que se trata de una zona conflictiva, y que habitualmente encuentran restos de drogas y alcohol por los alrededores del bar. Además, no se trata de la primera trifulca que termina con un fallecido, ya que, meses atrás, tras una reyerta, un joven murió apuñalado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D