THE OBJECTIVE

Una mujer le da una patada en la cabeza a un policía municipal de Bilbao

La agresión se produjo después de un forcejeo del agente con un vendedor ambulante ilegal

Una mujer le da una patada en la cabeza a un policía municipal de Bilbao

Una pareja de ertzainas en Bilbao.

Una mujer ha sido detenida en Bilbao como presunta autora de una agresión a un agente de la Policía Municipal de la ciudad. Supuestamente, la agresora le asestó una patada en la cabeza, causándole a la víctima un traumatismo craneoencefálico; tal y como ha informado Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en plena Gran Vía de Bilbao, cuando la detenida trataba de vender sin permiso en plena calle, por lo que agentes de la Policía Municipal de la ciudad actuaron identificando a los responsables, al tratarse de venta ambulante. Cerca de las nueve de la noche, y al aproximarse la Policía, varios de los vendedores huyeron a pie despavoridos.

Sin embargo, uno de ellos se quedó, y al tratar los Agentes de pedirle los datos, se produjo un forcejeo, que se saldó con una tercera persona pegándole una patada en la cabeza a un policía cuando este se encontraba en el suelo. Como consecuencia, el agredido sufrió un traumatismo craneoencefálico que provocó que fuese trasladado con urgencia al Hospital Universitario de Basurto.

La autora de los hechos es una mujer, quien fue inmediatamente detenida. Está acusada de dos presuntos delitos: uno de atentado contra la autoridad y otro de lesiones.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D