THE OBJECTIVE
Sociedad

Dos padres se lían a puñetazos y a palos por el turno de un columpio en un parque de Valladolid

Ambos varones fueron informados de su detención por un delito de lesiones y trasladados a centros hospitalarios

Dos padres se lían a puñetazos y a palos por el turno de un columpio en un parque de Valladolid

Un columpio. | Unsplash

La Policía Nacional ha detenido a dos varones que, tras una discusión por el turno de un columpio en el parque Patricia, se liaron a puñetazos y a palos en Valladolid. Los hechos, según informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press, se produjeron minutos antes de las 22.30 horas, momento en el que agentes en servicio de seguridad ciudadana se presentaban en el citado ubicado en Pajarillos tras recibir un aviso por una pelea.

A su llegada, los policías estos observaron un tumulto de gente y dos varones que presentaban sendas lesiones. Los agentes averiguaron que se había iniciado una discusión entre dos padres de unos menores que estaban en el parque motivado por el turno de uso de uno de los columpios.

La discusión subió de tono después de que uno de ellos diera un puñetazo en la cara al otro. Posteriormente, el agresor abandonó el parque, si bien fue seguido por el otro involucrado en la discusión hasta que le propinó, con un bate de béisbol, un golpe en la cabeza. El otro varón respondió con puñetazos en la cara hasta que fueron separados por los testigos presentes.

Ambos varones fueron informados de su detención por un delito de lesiones y trasladados a centros hospitalarios para la valoración de sus lesiones. Uno de los varones presentaba traumatismo craneoencefálico y costal y necesitó de doce grapas de sutura en el cuero cabelludo. El otro tenía rota la nariz y había perdido varias piezas dentales. Los detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado correspondiente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D