Masterchef afea a sus presentadores las bromas sobre «mil picos» tras el 'caso Rubiales'
Los chefs bromearon con haberse dado «cien mil picos» y con «llamar a Rubiales para el año que viene»
La productora del programa MasterChef Celebrity, que estrena su octava edición este jueves en TVE, ha pedido disculpas por los «comentarios desafortunados» de los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, en relación al caso de Luis Rubiales y el beso en la boca a la futbolista de la selección española Jenni Hermoso.
En concreto, Jordi Cruz, al ser preguntado por el revuelo de los últimos días que se ha causado en redes sobre el beso que Anabel Alonso le dio en el programa, comparándolo con el caso de Luis Rubiales, el catalán ha respondido que «mucho se habla de ese beso, pero no del que me dio Tamara (Falcó)», quitando hierro al asunto y haciendo ver que no es comparable una cosa de televisión con algo más serio.
En esta misma línea, y en tono de broma, Vallejo-Nágera, advirtió que esta edición «va a haber muchos besos»: «Yo me doy un piquito con Jesulín, ahí lo dejo. Este va a ser el programa de los ‘piquitos’», avanzó entre risas. Ambos comentarios levantaron una gran polvareda en redes sociales, lo que ha obligado a la productora del programa a disculparse.
«Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado ‘caso Rubiales’, Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas», subraya la productora en un comunicado publicado este jueves.
Además, añade que «en ningún caso justifica» estos comentarios y «condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual». «Pedimos disculpas», concluye la nota.
Así se ha pronunciado la productora del programa después de la polémica suscitada por unas declaraciones que los jueces de MasterChef hicieron en tono de broma en referencia al caso Rubiales, señalando que tenían miedo por esta temporada porque se han dado «cien mil picos» y bromeando con que quieren «llamar a Rubiales para el año que viene».