El detenido por abofetear a una bebé en Montjuic, ingresado en un psiquiátrico
Al observar que el hombre sufre algún tipo de trastorno mental, los Mossos d’Esquadra lo condujeron a un centro hospitalario
El hombre detenido por abofetear a una bebé que paseaba con sus padres por Montjuïc, en Barcelona, ha sido ingresado en una unidad psiquiátrica de un centro hospitalario, donde permanece arrestado bajo control médico, ya que actualmente su estado no le permite declarar.
El hombre, de 31 años, fue detenido el pasado viernes por los Mossos d’Esquadra después de pegar a la niña delante de sus padres, a los que amenazó de muerte, una agresión que fue grabada en vídeo y que ha circulado por redes sociales, han informado fuentes policiales.
Al observar que el hombre sufre algún tipo de trastorno mental, los Mossos d’Esquadra lo condujeron a un centro hospitalario, donde ha sido ingresado en una unidad psiquiátrica, según ha detallado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
Según un informe médico remitido al juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, en funciones de guardia, el estado del hombre no permite su declaración, por lo que queda detenido bajo control médico, a la espera de su evolución.