Asesinado a tiros un hombre delante de su hijo en Valencia mientras veía la tele en su casa
La víctima es un hombre de 40 años con numerosos antecedentes policiales y que había estado en prisión

Imagen de archivo de un agente de Policía junto a su vehículo | Policía Nacional (Europa Press)
Un hombre ha muerto en la noche de este miércoles en un tiroteo que ha tenido lugar en un barrio de la localidad valenciana de Alaquàs, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos se han registrado poco antes de las 21 horas de este miércoles en el barrio de los Faroles del municipio. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Según avanza Las Provincias, el autor de los hechos irrumpió en la casa y comenzó a disparar a la víctima, que estaba sentada en un sofá y veía la tele. Todo ello delante de su hijo menor, que pudo salvar la vida al esconderse detrás de una puerta.
Según señala el ya citado diario, se trataría de un crimen pasional movido por los celos, la ira y el desengaño amoroso, ya que el presunto asesino había amenazado a la víctima por celos, tras haber mantenido una relación sentimental con la pareja de él mientras este cumplía condena en prisión.
Así, Las Provincias también afirma que la víctima, un hombre de 40 años de etnia gitana, tenía numerosos antecedentes policiales por trapicheo de drogas y otros delitos, y que había estado en prisión. Recibió dos disparos en el tórax y el cuello que le causaron la muerte.