Una lancha de narcos rescata del mar a tres guardias civiles

Mundo ethos

Una lancha de narcos rescata del mar a tres guardias civiles
Foto: EFE

Una lancha de narcotraficantes ha acabado esta mañana rescatando a tres agentes de la Guardia Civil tras una persecución policial.

La patrulla de la Guardia Civil ha chocado con la de los narcos que han sido obligados por un helicoptero del Instituto Armado a rescatar a los agentes que se habían caÍdo al agua, según informa Cadena SER. De igual forma, la emisora señala que la persecución ha sido «de película» al igual que el rescate porque «los salvavidas han sido narcotraficantes y los rescatados guardias civiles».

Según fuentes de la benemérita todo ha transcurrido muy rápido después de que la patrulla de la Guardia Civil haya chocado contra la motora de los narcotraficantes. Tras el choque los tres agentes de la Guardia Civil han caído al agua en alta mar.

El dispositivo policial estaba coordinado por agentes del Servicio Marítimo del Instituto Armado y por un helicóptero del cuerpo que desde el aire dirigía el dispositivo. Los narcotraficantes acorralados por el helicóptero se han visto obligados a rescatar a los tres agentes de la benemérita del agua.

Los delincuentes han sido detenidos y permanecen ahora mismo en dependencias policiales de la Guardia Civil en Málaga.