
Los apóstoles del hamor
«Digamos que la derecha hace la guerra en blanco y negro, mientras que el señor Sánchez hace una guerra sucia con las tecnologías de última generación»

«Digamos que la derecha hace la guerra en blanco y negro, mientras que el señor Sánchez hace una guerra sucia con las tecnologías de última generación»

«Qué mal está la izquierda que empieza a ser tan inútil que, ella misma, se boicotea sus propias acciones de propaganda. Su ‘no a la guerra’ queda en puro postureo»

Nuestro país requiere un buen Gobierno que lo haga funcionar, no la prolongación del sectarismo de otro signo y la guerra cultural

«El mundo que surgió en América no es hoy una prolongación de España. Es una realidad histórica y sus herederos son los países hispanoamericanos»

«Sánchez no ha anunciado un sacrificio del Estado. Ha anunciado, como mucho, una rectificación mínima después de una recaudación máxima»

«Lo inteligente sería aprovechar el atolladero en que se ha metido el amigo americano para resolver la discordancia entre dos aliados naturales, Europa y EEUU»

«Un término casi simpático para describir a profesionales del crimen que son detenidos decenas de veces y vuelven a la calle al día siguiente. El lenguaje no es inocente»

«Estamos tan acomplejados que tanto patriotismo como constitucional constituyen la mejor provocación para que nos llamen fachas, fascistas o franquistas»

«Bruselas prometió un marco único para operar empresas, pero ha presentado una nueva sociedad mercantil superpuesta a 27 marcos nacionales»

«Este conflicto bélico en Irán también pasará, como el que sucedió hace dos décadas en Irak y que mantuvo también al mundo y a los mercados en vilo»

«Actuar audaz y creadoramente comporta abusar, tanto como caminar consiste en pisar desconsideradamente el suelo que nada nos ha hecho»

«Lo que de verdad le molestaba a Sánchez es que él, todopoderoso presidente, tuviera que explicar que tuvo que ceder a un nuevo chantaje en el último minuto»

«Engordamos una industria política desmesurada que no solo no se justifica por los servicios que ofrece, sino que devora los recursos necesarios para brindarlos»

«La fuerza pasional de los creyentes, unida a sus intereses materiales, es tan poderosa que asusta»
«Nicolás Maduro despliega simpatía y consenso a partes iguales mientras mantiene el férreo control de todas las instituciones y la vida toda en Venezuela»
Se cumple una década de la muerte del actor James Gandolfini, protagonista de una serie que ofreció un modelo para futuros guiones televisivos

¿Qué otra cosa es el periodismo, si no memoria diaria?
Blog sobre cine de Manuel Arias Maldonado

«Si el espectador quiere hacer buena política al margen de cualquier dogmatismo ideológico vea el film ‘El agente secreto’ y el documental ‘Historias del buen valle’»