THE OBJECTIVE
Gente

Elsa Pataky y Jesulín de Ubrique: juntos (en Sevilla) pero no revueltos

La actriz y el torero se reunieron en una cita muy especial para el mundo de los caballos

Elsa Pataky y Jesulín de Ubrique: juntos (en Sevilla) pero no revueltos

Este fin de semana se ha celebrado el trigésimo aniversario del Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Sevilla, después de que su anterior edición se viera condicionada por la pandemia y las severas medidas restrictivas impuestas por la crisis del coronavirus.

En el evento vimos muchos rostros conocidos. Entre ellos, a Jesulín de Ubrique (47) y a Elsa Pataky (45), dos famosos en España pero que poco tienen que ver entre ellos. Sin embargo, comparten su pasión por el caballo, y así lo han demostrado en el citado aniversario, donde han sido premiados por ello.

Jesulín de Ubrique no dice nada de Julia

La aparición de Jesulín de Ubrique era más que esperada, sobre todo porque la hija que tiene en común con su actual mujer, María José Campanario (42), Julia (18), se ha visto envuelta en un asunto turbio con su exnovio, Bryan Mejía. Al parecer, y resumiendo mucho, ambos tuvieron un encontronazo en una discoteca, y ella lo denunció. Y ahora el jugador de fútbol tiene una orden de alejamiento de ella.

Aunque este asunto ha sido de lo más comentado en la prensa rosa en las últimas semanas, Jesulín no se refirió a ello ni un segundo. Tampoco habló de Andrea Janeiro (22), la hija que tiene con Belén Esteban. Sí que se refirió –en petit comité– a su hijo Jesús, de 14 años, del que dijo que no se dedicaría al toreo porque no le gusta, tal y como asegura Chic. Al margen, no se refirió en nada más a su vida personal.

Elsa Pataky, la premiada con más estilo

¿Y qué hacía Elsa Pataky en ese sarao? La actriz, que vive en Australia junto a su marido Chris Hemsworth, con quien tiene tres hijos, acudió al evento para recibir un premio por su proyección internacional y su afición por los caballos. La bella intérprete dejó asombrados a los asistentes al aparecer montada montada a caballo y vestida con el tradicional traje de los caballistas de la Feria. Pataky salió al escenario, sonrió, recogió su premio y se fue. Ni siquiera se quedó a la cena posterior, donde sí estuvo Jesulín.

Muchos rostros conocidos

La periodista Nieves Herrero, la cantante María Jiménez y la hija del torero Dámaso González, llamada Marta, fueron otras de las celebridades galardornadas en el acto.

Nieves Herrero
Nieves Herrero
María Jiménez
María Jiménez
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D