THE OBJECTIVE
Gente

Sin despido y con polémica: así ha sido el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’

La presentadora ha hecho gala de su sentido del humor para dar explicaciones

Sin despido y con polémica: así ha sido el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’

Gtres

Paz Padilla ha vuelto a Sálvame. Y lo ha hecho un mes después de ponerse frente a la cámara en el plató que comparte con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

A su regreso, la gaditana ha mostrado su nueva figura –mucho más delgada-, ha disfrutado por primera vez de la presencia del público en directo y ha ‘gritado’ emocionada una buena noticia que le ha llenado de ilusión. Antes de comenzar el espacio, la comunicadora ha hecho gala de su habitual sentido del humor para desmentir los rumores que hablaban de su despido de Mediaset.

Nadie confirmó esta información, ni la cadena ni la propia interesada que este martes, y ante los colaboradores del ‘cortijo’ de Jorge Javier, explicaba los motivos de su ausencia. Precisamente el trabajo era la excusa, ya que ha estado inmersa en las grabaciones de A simple vista, el concurso de Cuatro que ha conducido y que, desgraciadamente y debido a los bajos datos de audiencia, ya ha sido eliminado de la parrilla.  

Paz Padilla ha vuelto a 'Sálvame' más de un mes después de presentarlo por última vez

Belén Esteban una de las tertulianas, testigo del regreso de la presentadora saltó como un resorte tras la aclaración de su compañera: «Me alegro de que lo digas, porque por lo visto te habían echado de Sálvame, cariño». La humorista recogía entonces el guante y no solo zanjaba los rumores, sino que además daba una noticia que le hace mucha ilusión. «Sí, me han echado de Sálvame, me han echado de Telecinco…Y por eso doy las campanadas con Carlos Sobera»

Emocionada al recordar las Campanadas del 2020 

Será una Nochevieja especial para ella, que recordaba cómo fue la primera vez que dio la bienvenida al año nuevo con Jesús Vázquez de pareja. «El año que yo di las Campanadas, mi Antonio aún estaba conmigo, pero ya estaba malito», comenzaba diciendo. «Nos costó, me costó, pero él estuvo conmigo, quiso estar conmigo». En julio de 2020, su marido falleció y la humorista comenzó a vivir el duelo. Un duelo que ha querido compartir con su público en un alarde de generosidad, con el objetivo de desmitificar la muerte y la llegada del último adiós. «Este año es muy importante también. Ha pasado un año, me encuentro más fuerte y ya puedo decir que la cosas me van un poquito bien. Quiero contagiar las ganas de vivir». 

Aquel 31 de diciembre de 2019, mientras Paz Padilla vivía su particular calvario por la enfermedad del amor de su vida, su profesionalidad quedó patente a lo largo de la velada y por supuesto su sentido del humor. El mismo que sacó para hacer frente a las críticas que en ese momento hacían referencia a su imponente peinado.  «No queríamos ir de guapos, ni de elegantes…Simplemente queríamos ser diferentes, empezar el año con espectáculo y muchas risas», escribía entonces en sus redes sociales el artífice del peinado.

¿Qué se pondrá? 

Precisamente el look de los presentadores de las Campanadas, especialmente el de las féminas, es uno de los puntos que más interés genera en la última noche del año. Cristina Pedroche es quien levanta más expectación con la originalidad de los outfits que escoge para esa noche, y que no dejan indiferente a nadie. Lo mismo ocurre con Anne Igartiburu que además este año repite experiencia con Ana Obregón. El año pasado fueron las más aplaudidas en cuanto a elegancia se refiere, al igual que Sandra Barneda, quien cede este año el testigo a Paz Padilla, y que también brilló con un sencillo y estiloso vestido blanco.  

Tras su reciente viaje a Egipto y un problema de salud, la presentadora se ha quedado en una talla 34

Hace unos días THE OBJECTIVE hablaba en exclusiva con Anne Igartiburu tras conocerse que despedirá el año una vez más, y desvelaba que ya tenía pensado lo que llevará en la última noche de este 2021. Pero Paz, que en un primer momento parecía que iba a dar alguna pista, terminó explicando el cambio de imagen tras estas semanas ‘desaparecida’. «Me he traído un virus de Egipto y me he quedado en una 34, así que no sé qué voy a llevar». 

Criticada en redes sociales

Paz Padilla ha vuelto a Sálvame aún con la resaca del estreno del documental sobre el Caso Rocío Wanninkhof, que ha contado, entre otros, con el testimonio de Dolores Vázquez, quien estuvo acusada del crimen, pasó por prisión y después fue absuelta de todos los cargos. La polémica estaba servida en Twitter, con numerosas críticas hacia la presentadora al considerar que «no está a la altura de este tipo de temáticas»

Por si esto fuera poco, los twitteros también se echaron las manos a la cabeza durante la entrevista de la presentadora con Mayra Gómez Kemp, quien acudió para hablar de su soledad y su tristeza tras la muerte en enero de su marido, Alberto Berco. Explicó cómo falleció, expuso sus sentimientos y replicó a Paz cuando esta explicó cómo vivir el duelo. Los ‘zascas’ de la mítica presentadora del Un, dos, tres fueron muy aplaudidos en las redes donde, hasta el Maestro Joao se hizo eco de la situación en la misma línea que el resto de twitteros: «Mayra Gómez Kemp: Que nadie te diga cómo hacer tu duelo! Basta ya de lecciones de dolor!!», escribió en su perfil.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D