THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Javier Vázquez critica a Tamara Falcó por ser «del PP o de Vox»

El presentador ha criticado duramente a los invitados a la fiesta de cumpleaños de la socialité por ser diferentes a él

Jorge Javier Vázquez critica a Tamara Falcó por ser «del PP o de Vox»

Gtres

Tamara Falcó celebró el pasado viernes en Madrid una superfiesta por su 40 cumpleaños. Al evento acudieron numerosos rostros conocidos y también muchos miembros de la familia de ella, como su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer. A Mario Vargas Llosa no le vimos por ahí –no se sabe por qué– pero al novio de la anfitriona, Íñigo Onieva, sí.

La celebración fue todo un éxito y no faltó de nada. Pero hubo a gente que no le gustó el acto, como a Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame así lo ha expresado en una columna en Lecturas en la que vomita odio contra Tamara Falcó y los invitados al evento simplemente por no ser como son.

El actor de teatro cargó contra la fiesta por «las declaraciones vacías de los invitados, las actitudes clasistas, la constante sensación de ‘impostado’ en un acontecimiento con diseño ‘royal’, la decadencia de una clase social…». También critica la relación de Tamara y su chico: «Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: ¡Ay, qué mal va a acabar todo esto! (…) Él tenía cara de haber salido la noche anterior».

Y sigue: «En esa fiesta, el tema de ‘las dos Españas’ estaba en saber quién era del PP y quién de VOX», despreciando así a los votantes de ambos partidos. En fin, llueve sobre mojado.

La obsesión de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco nunca ha ocultado su preferencia por la izquierda, en concreto por el PSOE, pero desde comienzos del 2020 se convirtió en lo que él creía una especie de líder político. Desde entonces, es habitual leer y escuchar mensajes «antifascistas» proferidos por él mismo, tanto en su propio programa, Sálvame, como en su cuenta de Twitter e incluso en su columna.

Del creador de «si pasas una mala racha no te folles a un facha», llegó el «Sálvame es de rojos y maricones y quien no lo quiera ver que no lo vea» y «la extrema derecha promulga el amor a la familia y la fidelidad eterna mientras juguetea con jovencitas pizpiretas que desprenden cierto tufillo trepa».

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

En estos meses, Jorge Javier Vázquez también ha criticado a Ayuso en numerosas ocasiones, ha piropeado a Fernando Simón hasta la saciedad y ha discutido con compañeros, como Belén Esteban, por tener diferentes ideas políticas.

Todo lo apuntado le valió el apodo de «dictador» en las redes sociales. Los diferentes a Jorge Javier no le hacen ningún daño pero a él le parece mal, fatal, que se diviertan en una fiesta con glamour en la que él no estaba invitado. ¿Se sabrá el presentador eso de vive y deja vivir? ¿O lo aplicará también con sesgo político? ¿Tú qué opinas de esto, lector?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D