THE OBJECTIVE
Gente

La secuela de 'Sexo en Nueva York', lista para su estreno: estas son sus cifras

Será el jueves 9 de diciembre cuando HBO emita los primeros capítulos

La secuela de ‘Sexo en Nueva York’, lista para su estreno: estas son sus cifras

Gtres

Hay series que por más tiempo que pase nunca dejarán de verse. De ahí que cada vez que se vuelven a emitir, el éxito está asegurado de nuevo. Algo que también ha provocado los numerosos reencuentros de sus protagonistas. ¿Quién puede resistirse a ver de nuevo Friends o Los hombres de Paco? Pues lo mismo ocurre con Sexo en Nueva York.  

Solo quedan 48 horas para el estreno de la secuela. Una serie que llevará por título And Just Like That y que constará de diez episodios. El jueves 9 de diciembre se estrenarán los dos primeros, mientras que los ocho restantes se podrán ver semanalmente en HBO. Y sus fans ya tienen todo preparado para permanecer delante de la televisión y disfrutar de las nuevas aventuras y desventuras de ‘las chicas de moda’. 

El jueves 9 de diciembre será el estreno mundial de 'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en Nueva York' (@hbomaxes)

Como adelanta el tráiler de And just like that, sus tres protagonistas Carrie Bradshow (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) -Kim Catrall ha causado baja en el elenco principal- siguen siendo amigas en una etapa muy diferente de sus vidas. Han pasado más de dos décadas y las tres rondan los cincuenta años. A pesar de que el cambio físico en Carrie y Miranda es evidente –las dos lucen el peno más canoso- la esencia sigue siendo la misma en todas ellas.

Así ha cambiado la vida de las protagonistas

En el resumen de lo que va a ser esta nueva entrega de la serie, podemos ver cómo Carrie sigue casada con Mr. Big. En varias escenas se les ve acaramelados, pero en un momento dado, la protagonista aparece pensativa mientras escucha la frase: «Si no estás a gusto con quien estás, sal de ahí y cambia».  

Charlotte también continúa casada con Harry (Evan Handler) y sus hijas, lógicamente, ya son adolescentes. Y será precisamente esta relación madre e hijas la que centrará el argumento de la segunda amiga. 

En el adelanto de la serie, Carrie sigue casada con Big (@hbomaxes)

Por último, Miranda vuelve a ser la viva imagen de la problemática que plantea la conciliación familiar y laboral. Un aspecto que ya se tocó en la gran pantalla. En Sexo en Nueva York 2 la abogada ya da buena muestra de lo complicado que es disfrutar de la maternidad y de su profesión.  

Nóminas, una ausencia y un nuevo personaje 

Fue en enero, al poco de conocerse la noticia del rodaje de esta nueva serie, cuando se filtró lo que iban a cobrar las protagonistas. La revista Variety contaba que las tres actrices principales, que también ejercerían de productoras ejecutivas, se embolsarían más de un millón de dólares cada una

Una cantidad que las lleva a engrosar la lista de los compañeros de profesión que ya han cobrado eso en sus respectivos trabajos. Así, las protagonistas de And Just Like That se suman a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que lo han cobrado en The Morning Show o Jim Parsons y Kaley Cuoco en The Big Bang Theory, sin olvidarnos de los intérpretes de Friends.  

Un millón de euros es lo que se ha embolsado cada una de las protagonistas de 'And Just Like That' (Gtres)

Poco les duró la alegría a los fans incondicionales de la serie ya que, cuando se anunció el proyecto, se confirmó lo que ya se podía intuir que Samantha Jones (rol interpretado por Kim Catrall) no estaría en esta nueva entrega. La propia actriz ya había dicho en varias ocasiones que nunca volvería a la serie que le lanzó al estrellato, argumentando que se trataba de una decisión empoderada el hecho de cerrar una etapa y comenzar otra.  

Pero nadie ha olvidado el desencuentro público entre Kim y Sarah Jessica cuando el hermano de la primera falleció de manera inesperada. Su compañera le dio el pésame de manera pública en sus redes sociales y Catrall saltó. «Deja de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena». 

El cuarteto seguirá siéndolo gracias a la aparición de un nuevo personaje, Lisa Todd Wexley (interpretado por Nicole Ari Parker), una adinerada mujer de Park Avenue, madre de tres hijos y que tiene un importante vínculo con las tres protagonistas principales. Pero para saberlo todo hay que esperar al jueves.  

Las otras cifras de ‘Sexo en Nueva York’ 

La irrupción de la serie fue un éxito de cifras y los expertos, así como sus seguidores le auguran un triunfo en su vuelta a la pequeña pantalla con esta nueva temporada. Han pasado más de siete años desde aquel 22 de febrero de 2004, cuando se emitió el último capítulo de la serie.  

Fueron 94 capítulos episodios divididos en seis temporadas durante las que se conocieron las andanzas de cuatro amigas incondicionales, Carrie Bradshow (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall).  

Han pasado casi ocho años de la emisión del último episodio de 'Sexo en Nueva York', 94 capítulos divididos en 6 temporadas (Gtres)

Fue el 6 de junio de 1998 cuando las cuatro irrumpieron en la pequeña pantalla. Cuatro neoyorkinas, enamoradas de la ciudad que nunca duerme y con personalidades marcadas que hablaban de sexo, promiscuidad, feminismo y moda. Un antes y un después en la forma de tratar las relaciones personales, laborales y sentimentales a través de cada una de ellas.  

El reconocimiento ha llevado a Sexo en Nueva York a ser considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos por, entre otros, la afamada revista Time y por la Tv Guide. Ahí están los números y no solo en audiencias. Siete premios Emmy de 54 nominaciones, Ocho Globos de Oro de los 24 a los que optaban, así como tres de las 11 nominaciones a los Screen Actors Guild Awards.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D