THE OBJECTIVE
Gente

Joaquín Prat regresa al trabajo tras superar el coronavirus

El presentador se encuentra totalmente recuperado tras haberse contagiado de la covid en su año más difícil

Joaquín Prat regresa al trabajo tras superar el coronavirus

Gtres

Joaquín Prat ya se ha recuperado. El presentador de Telecinco ha regresado este martes a su puesto de trabajo en El programa de AR tras haber estado en cuarentena por haberse contagiado de coronavirus.

Ya totalmente recuperado y con un nuevo look a modo de perilla, el presentador ha reaparecido este martes sin dar ningún detalle de cómo ha pasado estos últimos días. Patricia Pardo, su compañera y la que le ha sustituido los últimos días, sí que ha hecho mención a la ausencia de Prat, pues le ha dado la bienvenida en plató. Además, se ha dado cuenta del cambio estilístico de su colega: «Te queda muy bien la perilla», le ha dicho, sonriendo.

El presentador ha realizado su trabajo como de costumbre. Ha sido un día especialmente difícil en el programa, debido a las dos muertes recientes del panorama rosa, la de Verónica Forqué y la de Manolo Santana.

Joaquín Prat, recuperado y recién separado

Joaquín Prat ha regresado a El programa de AR y horas después hará lo propio en Cuatro al día, el otro espacio que presenta en Mediaset. Ya recuperado, el comunicador puede regresar a la normalidad.

Se desconoce quién le ha estado cuidando y apoyando estos días, pues Prat se acaba de separar de su parejaYolanda Bravo, tras 12 años de relación. El pasado septiembre salió a la luz que el presentador y la madre de su hijo Joaquín, de 6 añitos, habían decidido tomar caminos separados.

No han trascendido los motivos de la ruptura, pero quizá tenga algo que ver la nueva amiga del presentador, de 46 años. Ella es una joven barcelonesa que se llama Ana, y ambos fueron pillados dándose besos y arrumacos por la capital hace unos días.

en la portada de nuestra revista descubrirás a la nueva amiga especial del presentador

La separación entre Joaquín y su ya exmujer, Yolanda, sorprendió a muchos, pues formaban una de las más consolidadas del panorama televisivo español. La relación entre ambos comenzó en 2009, y seis años después, en 2015, llegó el pequeño Joaquín a la familia, que se sumó a los tres hijos que Yolanda aportaba al matrimonio de una relación anterior.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir la separación, pero es un hecho. Además, cabe recordar que este verano él fue visto en Mallorca, de vacaciones, sin Yolanda, lo que hizo saltar las alarmas. Ahora parece que el presentador ha recuperado la ilusión con la bella Ana. El tiempo dirá si se queda como amiga especial o si pasa a mayores.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en junio de 2019
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en junio de 2019

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D