THE OBJECTIVE
Gente

Úrsula Corberó cuenta su encuentro con Madonna en el show de Jimmy Fallon

La actriz española ha asistido a uno de los ‘late shows’ más conocidos del mundo para hablar de su trabajo y de Madonna

Úrsula Corberó cuenta su encuentro con Madonna en el show de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó ha sido invitada, junto a Nicole Kidman, por Jimmy Fallon a The Tonight Show de la NBC, uno de los late night más famosos de la televisión en Estados Unidos. La actriz española, de 32 años, es conocida en todo el mundo gracias a su papel de Tokio en La casa de papel (Netflix), o Money Heist (atraco, en español), como se ha bautizado a la serie internacionalmente.

«¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado», bromeó la actriz nada más sentarse en el set y después de que el presentador le agradeciese haber viajado desde Madrid sólo para asistir al programa.

Úrsula Corberó no pensaba que era tan famosa

En la entrevista, Úrsula Corberó confesó que no era consciente de la fama que había adquirido hasta que viajó a Uruguay con su novio, Chino Darín, en una fiesta de Nochebuena. «Recuerdo decirle a mi novio: ‘Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta», dijo, riéndose, tras recordar que todo el mundo allí presente la reconoció por su papel de Tokio.

Parecido le sucedió con sus redes sociales. La actriz pasó a tener, en pocos días, de un millón de seguidores a dos, y ella pensó que «se había roto» el contador de Instagram.

Su encuentro con Madonna

Tras ello, Jimmy Fallón le preguntó a la catalana que quién era el fan de la serie que más le había sorprendido. Úrsula contestó que Madonna, con la que vivió una anécdota divertida en un vuelo.

«Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta en Madrid. Tenía que hacer escala el Londres y, después de ir al baño, me encontré con Madonna en el avión. Tras ello, me dijo que era muy fan de mí y de la serie, y que Tokio era su personaje favorito», relató.

Úrsula se quedó tan shockeada que no pudo articular palabra: «Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra». Más tarde, ella le dio su número de móvil. Y justo cuando se iba a marchar del avión, recibió un mensaje de Madonna avisándola de que se había olvidado el pasaporte en el asiento. «Pude volar de vuelta a casa gracias a Madonna», reconoció la actriz.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D