Publicidad

Actualidad

Un bebé ingresado en el hospital de Valladolid por presuntos malos tratos da positivo en cocaína

El bebé de un año ingresado por presuntos malos tratos en el Hospital Clínico de Valladollid ha dado positivo en un examen de cocaína, según informa el periódico El Norte de Castilla. Sus progenitores han pasado este viernes a disposición judicial. Los Servicios Sociales de la Junta de Castilla se han hecho cargo de la custodia de la niña, recoge el mismo medio. 

Un bebé ingresado en el hospital de Valladolid por presuntos malos tratos da positivo en cocaína

Un bebé de un año ingresado por presuntos malos tratos en el Hospital Clínico de Valladollid ha dado positivo en un examen de cocaína, según informa el periódico El Norte de Castilla. Sus progenitores han pasado este viernes a disposición judicial. Los Servicios Sociales de la Junta de Castilla se han hecho cargo de la custodia de la niña, recoge el mismo medio.

Los padres de la pequeña fueron detenidos el miércoles después de que se denunciaran mutuamente. La madre acusa a su ex pareja de malos tratos y el padre ha denunciado a la mujer por presuntos abusos sexuales sobre la niña. El hombre, cuya identidad no se conoce, se valía para esta acusación de un vídeo antiguo donde se ven «supuestos juegos sexuales» con «connotación de abusos» de la madre sobre su hija, según informaron fuentes de la investigación a El Norte de Castilla.

El subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias, explicó el jueves que el bebé no presentaba signos de abusos sexuales y se encontraba «en perfectas condiciones», recogieron varios medios. Durante la revisión médica, los sanitarios no observaron signos de que hubiera sufrido abusos sexuales, aunque sí intoxicación por cocaína. La niña permanecerá ingresada hasta el próximo miércoles.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D