Ötzi
La violencia es evitable, dice un prestigioso y voluntarioso organismo internacional. Más bien se constata que inevitablemente acompaña al ser humano.
La violencia es evitable, dice un prestigioso y voluntarioso organismo internacional. Más bien se constata que inevitablemente acompaña al ser humano.
Si la apisonadora del presente ha aplastado o inutilizado aquellas fibras sensibles que tuvimos, hay que parar y darse la vuelta.
La fusión de lo horrible con lo bello, lo contradictorio, las apariencias falsas, son la paradoja irresoluble de nuestra existencia.
Está forrado y logró el éxito muy joven con lo cual ya le miramos un poco recelosos. Que si es un fantasma, un creído, un soberbio, que a las reuniones va en camiseta y chanclas…
No es religión, no es sólo ideología, es un sistema de educación en el odio. Adultos fanáticos preparando cerebritos para luchar contra la libertad.
Ni con el mejor tono deja de sonar como una impertinencia ¿quieres decir que no lo he sido en el 2014? ¿me estás llamando tonto?
Más allá de lo religioso y lo cultural, la Navidad es, para muchos, un universo en la memoria. Recuerdos en una carpeta aparte.
En las dictaduras, esto va de serie, pero en las organizaciones jerárquicas de apariencia democrática se lleva mucho utilizar la mediocridad para triunfar.
La gente cobarde lo es entre otras razones por pereza, por no cambiar el estatus de estar tranquilo al de verse envuelto en líos, por no moverse en dirección al conflicto, con lo tranquilo que se está en este rinconcito.