THE OBJECTIVE
Bazar

Prepara unos smoothies deliciosos y fácilmente con las mejores batidoras de vaso

Prepara todas tus bebidas favoritas de forma rápida gracias a las mejores batidoras de vaso y obtén siempre el sabor perfecto.

Prepara unos smoothies deliciosos y fácilmente con las mejores batidoras de vaso

Batidora de vaso Ninja QB3001EUS | Amazon

Si te gustan los smoothies de frutas, puedes realizar unas combinaciones únicas y deliciosas en una batidora de vaso portátil. Este tipo de electrodoméstico nos permite preparar nuestras bebidas favoritas de una forma muy rápida, y en la porción perfecta.

Además, destacan por ser portátiles, lo que hace que puedas llevarlas siempre contigo y así hacer tus preparaciones en todas partes. Suelen ser herramientas muy útiles cuando quieres llevar una vida más saludable, puesto que te permiten preparar tus smoothies con todo el sabor de frutas y verduras y lo mejor es que siempre estarán frescos.

¿Qué es una batidora de vaso y en que se diferencia de una normal?

Las batidoras de vaso normalmente son electrodomésticos compactos que nos permitirán triturar alimentos. Se usan especialmente para hacer preparaciones con frutas y verduras, y extrae sus jugos, para que puedas digerir de una forma más sencilla los nutrientes que tienen las frutas y así disfrutar de una dieta más nutritiva.

Puedes combinar la fruta o las verduras con agua, leche o hielo dependiendo de la potencia que tenga la batidora. Ten en cuenta que, para triturar hielo la potencia mínima que se recomienda en una batidora es de 700W para obtener un buen rendimiento.

Este tipo de batidoras se diferencian de una batidora normal o de una licuadora en que su capacidad es más limitada. Se debe especialmente a que están pensadas para el uso individual, por lo que normalmente los vasos de estas batidoras tienen la capacidad para que una sola persona pueda disfrutar de un batido delicioso.

Para que no tengas que preocuparte por el modelo a elegir, te presentamos el mejor modelo que podrás encontrar en el mercado:

Compra la batidora de vaso Ninja QB3001EUS al mejor precio

Mejores modelos de batidoras de vaso

Existen muchos modelos diferentes de batidoras de vaso en el mercado, por lo que hoy hemos seleccionado un total de 9 modelos que destacan por tener una excelente relación calidad-precio. Así que, vamos a conocerlos:

1. Batidora de vaso Ninja QB3001EUS

Batidora de vaso Ninja QB3001EUS

Sin duda alguna esta es una de las mejores batidoras de vaso que podremos encontrar en el mercado, que te permitirá disfrutar de unos smoothies perfectos siempre. Es un modelo muy fácil de usar, porque únicamente bastará con pulsar para batir y crear tus bebidas en segundos. Cuenta con la tecnología Ninja Blade, que incorpora cuchillas de precisión que durarán por mucho tiempo y que están fabricadas en acero inoxidable.

Su motor es muy potente con 700W de potencia, lo que permite que se pueda mezclar todo, incluso hielo con una total facilidad. Este modelo es muy fácil de limpiar, y su tamaño compacto hace que te la puedas llevar a todas partes. Tendrás un sinfín de posibilidades porque puedes preparar batidos helados, bebidas postentrenamiento y muchos más. Su vaso es de una capacidad de 470ml, y viene con una práctica tapa de viaje para llevarte tus bebidas a todas partes.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que tiene una gran potencia, permite batir rápidamente y todo queda muy rico. Tiene la capacidad perfecta para una persona, y es un modelo que es muy fácil de limpiar.

Batidora de vaso Ninja QB3001EUS
Batidora de vaso Ninja QB3001EUS
Comprar

2. Batidora de vaso Ufesa BS2500 Nutriboom

Batidora de vaso Ufesa BS2500 Nutriboom

Este es un modelo de batidora de vaso muy práctica y potente porque cuenta con un motor de 900W de potencia. Gracias a esto podrás preparar deliciosos batidos, zumos o smoothies, y tritura todo de forma íntegra. Es muy fácil de utilizar y sus cuchillas de acero inoxidable son altamente efectivas para mezclar todo a la perfección sin dejar ningún tipo de grumo en tus preparaciones. Tiene la potencia suficiente para triturar hielo de forma efectiva, y así tener unas bebidas muy frescas rápidamente.

Incluye un vaso de 0,8 litros, y otro más compacto de 0,5 litros, para tener una gran versatilidad. Además, viene con una tapa para bebida deportiva y una tapa estándar para llevar tus batidos a donde quieras. Es muy fácil de limpiar, y los vasos son aptos para el lavavajillas, lo que te permitirá conseguir siempre una gran facilidad de limpieza. Ocupa muy poco espacio, además de que es muy portátil por lo que podrás llevarlo a todas partes.

Muchos usuarios de los que han comprado este modelo han dejado sus valoraciones positivas al respecto, donde destacan la alta calidad que tiene, y que es un modelo que es muy funcional. Es un modelo que es muy práctico, que tritura bien todo lo que le pongas dentro, y es muy práctica para llevar a todas partes.

Batidora de vaso Ufesa BS2500 Nutriboom
Batidora de vaso Ufesa BS2500 Nutriboom
Comprar

3. Batidora de vaso Russell Hobbs Mix & Go 23472-56

Batidora de vaso Russell Hobbs Mix & Go 23472-56

Se trata de una batidora fabricada en acero inoxidable que permite disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier lugar. Esta batidora es muy compacta, por lo que puedes llevarla a cualquier parte, y su baso sirve también para beber directamente. Tiene una base fabricada con un acabado de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que encaje a la perfección en la encimera de cualquier cocina.

Es muy fácil de utilizar, puesto que únicamente se debe presionar el vaso para accionarla mediante presión. Cuenta con un motor de 300W de potencia que permite que garantizará que se tendrá siempre un resultado perfecto. Viene con un vaso de 600ml completamente libre de BPA y que es apto para el lavavajillas. Tiene unas patas antideslizantes por lo que será muy estable al momento de usarla.

Las valoraciones que han dejado los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que no tiembla, el bote de plástico es de buena calidad y el cabezal con cuchilla está muy bien montado. Este modelo ofrece un buen resultado y cabe en el bolso a la perfección para llevarla a todas partes. Sin duda es un buen producto a considerar, y también puedes encontrar una versión con 2 vasos para una mayor versatilidad.

Batidora de vaso Russell Hobbs Mix & Go 23472-56
Batidora de vaso Russell Hobbs Mix & Go 23472-56
Comprar

4. Batidora de vaso WMF Kult X Mix & Go

Batidora de vaso WMF Kult X Mix & Go

Es una batidora de vaso que cuenta con un motor de 300W de potencia, y que incorpora unas cuchillas de acero inoxidable de alta calidad. Es ideal para triturar y batir todo tipo de alimentos incluyendo hielo de una forma bastante efectiva y rápida. Su exterior está fabricado en aleación de acero Cromargan 18/10 siendo un material muy robusto, duradero y muy fácil de limpiar. Todas sus piezas extraíbles son aptas para lavavajillas y son completamente neutras a los sabores.

Tiene una capacidad total de 0,6L que hace que sea perfecta para el uso individual. Es muy compacta, por lo que podrás llevarla a todas partes de forma cómoda, y siempre tendrás unas preparaciones con una mezcla fina y homogénea. Viene con un interruptor de seguridad que se acciona únicamente cuando el vaso está colocado en la base. El vaso tiene una fabricación en Tritán que es muy resistente, ligero y casi irrompible además de estar completamente libre de BPA.

Los usuarios que han comprado este modelo cuentan con muchas valoraciones positivas al respecto, donde aseguran que es pequeña y muy potente, además de que es muy fácil de utilizar. Es perfecta para tomar fruta con su fibra sin que se desperdicie nada y los batidos salen muy bien. Se trata de un modelo de batidora que destaca por tener una gran potencia que permite incluso triturar hielo.

Batidora de vaso WMF Kult X Mix & Go
Batidora de vaso WMF Kult X Mix & Go
Comprar

5. Batidora de vaso Moulinex Blend&Go LM1B1D

Batidora de vaso Moulinex Blend&Go LM1B1D

Este es un modelo multifunción, siendo una batidora de vaso con una potencia de 300W, que permite preparar batidos rápidos y ligeros. Cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable que permite tener unos resultados óptimos y permiten realizar una gran variedad de recetas. Es muy fácil de utilizar porque incorpora un solo botón para utilizarla de una forma más cómoda y sencilla.

Las cuchillas son totalmente extraíbles y se pueden lavar en el lavavajillas lo que permitirá ahorrar mucho tiempo en la limpieza. Además, viene con una botella de plástico de 750ml para llevarte tu batido a todas partes, y disfrutar de batidos sanos en todas partes. Su acabado es en acero inoxidable de alta calidad, y cuenta con un diseño compacto para colocarla en cualquier parte de la cocina.

Este modelo cuenta con muchas reseñas positivas de los usuarios que lo han comprado, donde se destaca que perfecta para dos personas, tiene una muy buena potencia y se desmonta entera para limpiarla. La batidora funciona muy bien, y se debe mantener el botón pulsado para que funcione. Incorpora una jarra grande que es muy útil y también está disponible con otros tamaños de recipientes para que elijas el que más te guste.

Batidora de vaso Moulinex Blend&Go LM1B1D
Batidora de vaso Moulinex Blend&Go LM1B1D
Comprar

6. Batidora de vaso Magic Bullet Mini Nutribullet MBR03

Batidora de vaso Magic Bullet Mini Nutribullet MBR03

Se trata de un modelo que cuenta con un tamaño muy compacto, lo que permite que puedas llevarlo a todas partes de una forma cómoda. Permite realizar la preparación de muchas recetas diferentes de una forma muy cómoda, y preparar batidos caseros a partir de tus ingredientes frescos favoritos.

Tiene un diseño que es muy simple, por lo que e muy fácil de utilizar. Cuenta con unas cuchillas de muy alta calidad, que permite picar, batir y mezclar todos los alimentos que coloques dentro de una forma muy práctica. Funciona mediante presión, por lo que podrás conseguir una gran comodidad al momento de usarla. Su potencia es de 200W, y viene con un vaso de 500ml, por lo que es perfecta para el uso individual.

Muchos de los usuarios que han comprado este modelo han dejado su valoración positiva en Amazon, donde destacan que en 20 segundos tienes el zumo de frutas listo, y para limpiarla basta con enjuagar lo ensuciado. Este modelo es muy práctico de usar, tiene una buena potencia, pero es un poco ruidoso. Este es un modelo perfecto para hacer smoothies sin ninguna complicación, y sus cuchillas son de una excelente calidad.

Batidora de vaso Magic Bullet Mini Nutribullet MBR03
Batidora de vaso Magic Bullet Mini Nutribullet MBR03
Comprar

7. Batidora de vaso H.Koenig SMOO9

Batidora de vaso H.Koenig SMOO9

Sin duda alguna este es un modelo de batidora de vaso portátil que debes tener en consideración, puesto que tiene una gran calidad. Es muy fácil de utilizar, porque bastará con agregar los ingredientes en su interior y accionarla para que puedas conseguir siempre una gran practicidad. Es fácil de transportar a todas partes, por lo que podrás tener siempre una gran practicidad al utilizarla.

Cuenta con una potencia total de 300W e incorpora 4 cuchillas de acero inoxidable, para que todos tus smoothies queden siempre perfectos. Permite batir cualquier tipo de frutas, verduras, especias, cereales, entre otros. Viene con un vaso de una capacidad de 570ml, que permite preparar raciones suficientes para compartir, y viene con dos vasos con sus tapas incluidas. Los vasos son aptos para el lavavajillas y son completamente libres de BPA.

Quienes han comprado este modelo tienen unas opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que tiene un funcionamiento bastante bueno, con mucha potencia y tiene dos vasos lo que es muy cómodo. Es un modelo que funciona muy bien, se limpia fácilmente y hacer ruido mientras que se utiliza. Te permitirá preparar tus batidos de frutas todas las mañanas de una forma muy cómoda.

Batidora de vaso H.Koenig SMOO9
Batidora de vaso H.Koenig SMOO9
Comprar

8. Batidora de vaso Cecotec Power Titanium 500 EasyGo

Batidora de vaso Cecotec Power Titanium 500 EasyGo

Esta es una batidora compacta que tiene una excelente relación calidad-precio, y que tiene una potencia total de 500W. Cuenta con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que permanecerán afiladas por mucho tiempo. Su vaso está fabricado en Tritán, lo que hace que no contenga BPA. Incluye un total de 2 tubos refrigeradoras para que mantengas tus bebidas frías por más tiempo.

Viene con un total de dos vasos portátiles de 600ml de capacidad, que permite preparar tus bebidas perfectas y llevarlas a todas partes. Las piezas no eléctricas se pueden poner fácilmente en el lavavajillas. Además, recibirás 2 tapas antifugas con asas que permiten facilitar el transporte, y puedes beber directamente de forma cómoda. Los vasos tienen un diseño práctico y ergonómico que garantizan un triturado óptimo. Su base antideslizante permite tener un mejor control mientras que se utiliza.

Este modelo tiene muchas valoraciones positivas por parte de quienes lo han comprado en Amazon, donde se destaca que es muy fácil de usar y limpiar, además de que los accesorios para enfriar el líquido son cómodos. Este modelo tritura con bastante fuerza y es ideal para fruta congelada y es un modelo que es muy útil. Es una batidora muy práctica que incluso podrás llevar a todas partes de una forma muy cómoda.

Batidora de vaso Cecotec Power Titanium 500 EasyGo
Batidora de vaso Cecotec Power Titanium 500 EasyGo
Comprar

9. Batidora de vaso Topspitgo USB

Batidora de vaso Topspitgo USB

Si estás buscando una batidora de vaso barata y que sea muy portátil, esta será una gran opción para ti. Su vaso está hecho en material PP y ABS de grado alimenticio, completamente libre de BPA por lo que no resultará tóxico en absoluto. Viene con unas baterías de litio incorporadas para que puedas utilizarla en cualquier parte sin depender en absoluto de un cable. Además, se puede cargar fácilmente mediante su puerto de carga USB.

Viene con 6 hojas de sierra 3D hechas en acero inoxidable, que pueden girar a 22.000 RPM para moler cualquier tipo de frutas y verduras fácilmente. Es ideal para llevarla a tus viajes gracias a su batería recargable, y viene con un interruptor magnético que hace que sea muy seguro. La carcaza y el fondo de la taza se pueden separar y limpiar fácilmente, y es un aparato que tiene una gran calidad.

Muchos de los usuarios que han comprado este modelo en Amazon han dejado sus opiniones positivas al respecto donde destacan que cumple perfectamente con su función y su batería dura bastante. Es perfecta para viajes, y trocea bien la fruta para conseguir unos batidos perfectos siempre. El modelo bastante práctico, barato y debes asegurarte de que las dos flechas coincidan para que funcione correctamente.

Batidora de vaso Topspitgo USB
Batidora de vaso Topspitgo USB
Comprar

¿Cómo escoger una buena batidora de vaso para preparar smoothies?

Para que puedas seleccionar una batidora de vaso que se adapte a la perfección a tus necesidades tendrás que fijarte en los siguientes aspectos que serán muy importantes:

Materiales

La composición de la jarra es importante, en especial porque este tipo de batidoras suelen tener un vaso que es de plástico. Debes asegurarte de que el plástico utilizado en las mismas no retenga olores y que esté completamente libre de BPA.

Velocidad

La velocidad se mide en RPM, y las mismas hacen que las cuchillas vayan más rápido o más lento. Los vegetales más duros suelen requerir unas 25.000RPM para que puedan ser triturados de una forma eficaz. Si vas a hacer batidos de frutas no necesitarás más que esta velocidad, puesto que las frutas son suaves y se pueden trocear fácilmente.

Potencia

La potencia es otro aspecto importante a tener en cuenta, porque las batidoras de vaso al ser portátiles suelen tener una potencia baja. Normalmente, estamos hablando de batidoras que tienen una potencia entre los 200W y los 900W de potencia.

Ten en cuenta que, a mayor potencia más fácil será triturar los alimentos más duros, y se tendrá un mejor resultado. Si buscas triturar hielo, lo ideal es escoger un modelo que tenga como mínimo unos 500W de potencia, para que se pueda triturar la fruta de una forma bastante sencilla.

Capacidad

La capacidad es otro aspecto importante que debes considerar, en especial porque dependerá de tus necesidades. Normalmente las batidoras portátiles suelen tener una capacidad que oscila entre los 400 y los 600ml.

Debes fijarte en la capacidad que tenga dependiendo de los batidos que vas a preparar, y de la capacidad que necesites en los mismos.

Facilidad de limpieza

Es importante que escojas un modelo que se pueda desarmar, para que puedas poner las piezas no eléctricas en el lavavajillas. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la limpieza de tus vasos, porque podrás hacerla de una forma muy sencilla y rápida.

Ventajas que tienen las batidoras de vaso

Existen diferentes ventajas de contar con una batidora de vaso en tu hogar, dentro de las que tendremos las siguientes:

  • Podrás preparar zumos, jugos, smoothies, salsas o batidos de una forma muy práctica y rápida.
  • Son portátiles, por lo que podrás llevarlas a todas partes y tener siempre jugos recién preparados.
  • Te permiten obtener un batido perfecto en tan solo unos segundos gracias a que sus motores suelen ser de una gran potencia.

Son muchas las ventajas de estas batidoras, pero también debes considerar que pueden ser un electrodoméstico que es un poco ruidoso.

¿Cómo usar correctamente una batidora de vaso?

Las batidoras de vaso son muy fáciles de utilizar, algunos vienen con un solo botón para su funcionamiento. Otros funcionan simplemente mediante presión, y todos cuentan con sistemas de seguridad para evitar accidentes. Para utilizarlas correctamente tendrás que seguir estos consejos:

  • La batidora debe estar completamente cargada y el vaso debe estar bien ajustado, de lo contrario no arrancará.
  • Recuerda colocar tanto las frutas como el líquido con el que vas a preparar tu smoothie.
  • Una vez que todo esté en su sitio tendrás que apretar el botón una o dos veces o presionar el vaso dependiendo del sistema de funcionamiento para triturar y mezclar los alimentos.

Como puedes ver, el uso de este tipo de batidoras será siempre muy sencillo, por lo que podrás conseguir siempre una gran practicidad.

Consejos para limpiar una batidora de vaso

La limpieza es fundamental, en especial porque no quieres que la batidora pueda tener malos olores. Por este motivo, debes desmontar todas las piezas desmontables y limpiarlos de forma cuidadosa para eliminar todos los restos de alimentos.

Las batidoras de vaso son muy fáciles de limpiar, y bastará con colocar un poco de agua y jabón en su interior. También es una muy buena opción optar por lavar en el lavavajillas las piezas desmontables, porque así ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.

Consejos prácticos para usar una batidora de vaso

Siempre es bueno recordar algunos aspectos importantes al momento de utilizar una batidora de vaso, dentro de los que están:

  • La jarra siempre debe estar bien colocada para que la batidora pueda accionarse correctamente.
  • Si la potencia de la batidora no es muy elevada, debes evitar poner productos muy sólidos como el hielo. Esto debido a que podrías terminar por romper las cuchillas o causar daños al motor.
  • Evita llenar el vaso a tope, lo mejor es llenarlo en un 70 u 80% para conseguir un batido perfecto.
  • Lo ideal es que operes la batidora durante un minuto o menos para que el motor no se vaya a sobrecalentar. Con este tiempo será suficiente para que obtengas una buena textura en tus preparaciones.
  • Debes esperar de 10 a 15 minutos para usarla nuevamente.
  • No uses la batidora si no tiene ningún contenido en su interior.

Siguiendo estos consejos, podrás preparar todos tus batidos favoritos de una forma práctica y al mismo tiempo prolongarás la vida útil de tu batidora de vaso. Por este motivo, se recomienda utilizarla adecuadamente para evitar romper las cuchillas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D