THE OBJECTIVE
Bazar

Aprovecha las ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos para renovar tu hogar

Aprovecha las ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos y renueva todos los espacios de tu hogar.

Aprovecha las ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos para renovar tu hogar

Placa de inducción Hisense I6337C | Amazon

Para renovar los grandes electrodomésticos de tu hogar, o para comprar ese que tienes pendiente, lo mejor es optar por las ofertas del Black Friday porque de esta forma podrás ahorrar mucho dinero. Además puedes aprovechar para comprar electrodomésticos que sean modernos, de bajo consumo eléctrico y con un diseño que encaje en tus espacios.

Los electrodomésticos forman parte de nuestra vida diaria, siendo de los elementos más importantes de nuestro hogar. Puede que quieras cambiarlos como parte de una renovación o actualización de tu casa, y, sin duda, este es el mejor momento del año.

Para que veas que las rebajas son muy interesantes, mira esta oferta que encontrarás durante el Black Friday en grandes electrodomésticos:

Compra lavavajillas BOSCH al mejor precio

Consejos para escoger unos buenos electrodomésticos para el hogar

Para que puedas escoger adecuadamente los grandes electrodomésticos para tu hogar, tendrás que fijarte en algunos aspectos claves para tomar una buena decisión de compra. Dentro de estos están:

  • Eficiencia energética: esta es la capacidad que tiene el electrodoméstico de ejecutar sus funciones con el menor consumo energético posible. Las etiquetas de eficiencia energética ban desde la A+++ que son los productos más eficientes, y los que tienen etiqueta tipo D que son los menos eficientes.
  • Tamaño: es vital escoger unos electrodomésticos que se adapten a los espacios que tienes disponibles en tu hogar. Es importante que tomes medidas antes de comprar, para asegurarte de que los electrodomésticos puedan entrar perfectamente en tus espacios.
  • Garantía: es vital tener en cuenta la garantía que ofrece el fabricante sobre su producto, porque mientras más larga sea será mejor, porque así tendrás una mayor cobertura en caso de cualquier fallo.
  • Diseño: es importante contar con unos electrodomésticos que tengan un diseño que se ajuste a la perfección a la decoración de tu hogar. Por este motivo, debes tomar en cuenta su color, y si necesitas modelos integrables para que se adapten a tus espacios.

Siguiendo estas simples recomendaciones, podrás asegurarte de comprar unos grandes electrodomésticos de gran calidad. No debes tomar esta decisión a la ligera, porque podrías cometer errores y terminar por comprar unos electrodomésticos que no sean los adecuados para tus necesidades.

Las mejores ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos para ahorrar

Durante la semana del Black Friday nos vamos a encontrar con muchas ofertas en grandes electrodomésticos. Por este motivo, hoy nos hemos encargado de seleccionar únicamente las 15 ofertas más destacadas para que puedas renovar los diferentes espacios de tu hogar. Así que vamos a conocerlas:

1. Lavavajillas Bosch SMS25AI05E Serie 2

Lavavajillas Bosch SMS25AI05E Serie 2

Es una gran opción si lo que buscas es cambiar tu lavavajillas o si buscas comprar uno nuevo. Cuenta con un motor EcoSilence, que reducirá al mínimo el ruido que hace y mejora en gran medida la eficiencia energética. Tiene una pantalla con indicación de información del tiempo restante.

Cuenta con dos funciones que son VarioSpeed y Media Carga, para adaptarse a todas las necesidades que puedas tener. Tiene una bandeja dosificadora de detergentes combinados, para que puedas tener la máxima eficiencia posible. Las dimensiones de este aparato son de 845x600x600mm, lo que permite integrarlo fácilmente. Su eficiencia energética es de tipo E y lo puedes encontrar con o sin HomeConnect dependiendo de tus necesidades.

Lavavajillas Bosch SMS25AI05E Serie 2
Lavavajillas Bosch SMS25AI05E Serie 2
Comprar

2. Frigorífico americano Cecotec CoolMarket SBS 430

Frigorífico americano Cecotec CoolMarket SBS 430

Este es un frigorífico de muy alta calidad, que permite mantener una temperatura óptima en todo el compartimento. Permite mantener los alimentos en óptimas condiciones por un período más largo de tiempo gracias a su distribución uniforme del frío. Su sistema Total No Frost, evita la formación de hielo, y cuenta con una capacidad total de 430 litros. Su clasificación energética es de tipo E, que es óptima para un frigorífico de este tamaño.

Cuenta con un motor inverter plus que permite ahorrar energía, por lo que no tendrás que incurrir en gastos adicionales en tu hogar. Podrás controlar la temperatura del frigorífico sin necesidad de abrirlo, gracias a que cuenta con un control en la puerta que te permite ajustar fácilmente la temperatura. Cuenta con un modo de enfriamiento y congelamiento rápido, que permite enfriar los alimentos de una forma muy rápida, y su modo eco permite tener un gran ahorro de energía.

Frigorífico americano Cecotec CoolMarket SBS 430
Frigorífico americano Cecotec CoolMarket SBS 430
Comprar

3. Secadora con bomba de calor AEG

Secadora con bomba de calor AEG

Sin duda es una de las mejores ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos que encontraremos. Esta secadora tiene una tecnología absolute care, que permite secar todo tipo de prendas delicadas sin ningún inconveniente. Controla el movimiento del tambor, así como la temperatura de secado para que las prendas no se vayan a encoger.

Tiene una función mixdry que permite secar cargas mixtas, para que el consumo energético sea lo más eficiente posible. Con su tecnología precisedry, se ajustará de forma proporcional el tiempo y el consumo de energía en función de la carga. Además, viene con una función sensidry, que permite un secado uniforme a baja temperatura sin tener que prolongar el tiempo de secado. Viene con un motor inverter, y tiene una eficiencia energética A+++, por lo que el consumo de energía será muy eficiente.

La lista de TO
Secadora con bomba de calor AEG TR818A4OB
Secadora con bomba de calor AEG
Comprar
Comprar

4. Horno microondas Whirlpool MWP 339 SB Supreme Chef

Horno microondas Whirlpool MWP 339 SB Supreme Chef

Si buscas un horno microondas de alta calidad, no cabe duda de que este es una gran elección, puesto que viene con tecnología 6th SENSE que permite una cocción segura. El microondas configura de forma automática el tiempo, temperatura y el nivel de potencia durante la cocción. Además, su tecnología CrispFry te permite cocinar con una textura crujiente sin necesidad de utilizar aceite.

Cuenta con una pantalla XXL que es muy fácil de controlar y donde te encontrarás con diferentes programas preestablecidos. Por otra parte, cuenta con funciones de fermentación, que son ideales para que las masas queden siempre perfectas. Este horno es de instalación libre, y cuenta con una capacidad total de 33L. Su potencia total es de 900W, o su potencia grill es de 1200W.

Horno microondas Whirlpool MWP 339 SB Supreme Chef
Horno microondas Whirlpool MWP 339 SB Supreme Chef
Comprar

5. Horno multifunción AEG BEE435111M

Horno multifunción AEG BEE435111M

Se trata de un modelo de horno de alta calidad y con una eficiencia energética de tipo A, por lo que consume menos energía. Cuenta con una función de limpieza AquaClean, que permite eliminar la suciedad, grasa y restos de alimentos convirtiéndolos en cenizas de forma eficiente. Incorpora 9 funciones de cocción diferentes para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a lo que vas a cocinar.

Tiene una pantalla LCD táctil, y un temporizador que permite controlar de forma eficiente el tiempo de cocción. Su cavidad XXL cuenta con una capacidad de 72 litros con un anillo térmico adicional. En su interior tiene diferentes niveles para cocinar varios platos a la vez y que así se obtenga una mayor eficiencia. Su revestimiento antihuellas impide que se manche, y así se tendrá siempre la mejor estética en el horno.

Horno multifunción AEG BEE435111M
Horno multifunción AEG BEE435111M
Comprar

6. Campana telescópica Candy CBT6130

Campana telescópica Candy CBT6130

Se trata de una campana extractora de cocina que tiene un tamaño de 60cm de ancho, y tiene un diseño que es muy simple y funcional. Ofrece una capacidad de extracción de hasta 264m3/h, y se puede ajustar en 2 o 3 velocidades dependiendo del modelo que compres. Su nivel de ruido es de tan solo 53dB, lo que permite que sea un modelo que es poco ruidoso.

Tiene filtros de carbón y panel en aluminio antigrasa, lo que facilitará en gran medida la limpieza de la misma. Ofrece una iluminación óptima de tipo LED, que te permitirá preparar tus alimentos de forma eficiente, y con un consumo muy bajo de energía. El tamaño de este modelo es de 17,4x60x28,3cm, y también está disponible en un tamaño de 90cm dependiendo de tus necesidades.

Campana telescópica Candy CBT6130
Campana telescópica Candy CBT6130
Comprar

7. Horno multifunción Cata ME 4006 X

Horno multifunción Cata ME 4006 X

Este es un modelo de horno eléctrico compacto, que es ideal para las cocinas más pequeñas, que se adaptará a todos tus espacios. Está pensado para ser incrustado en un mueble de 45cm, y sus dimensiones son de 59,5×45,6×51,1cm. Viene con una bandeja y parrilla para que puedas cocinar de una forma cómoda y que la grasa no sea un problema.

Cuenta con un amplio rango de temperaturas entre los 50°C y los 250°C, por lo que podrás hornear todo tipo de recetas fácilmente. Su programador de cocción es mecánico, y tiene diferentes funciones dependiendo de lo que necesites. El consumo que tiene es muy bajo porque cuenta con clasificación energética A, para que tu recibo de luz no suba. Este horno cuenta con un sistema de limpieza AquaSmart, que permite mantenerlo en perfecto estado siempre.

Horno multifunción Cata ME 4006 X
Horno multifunción Cata ME 4006 X
Comprar

8. Placa de inducción Hisense I6337C

Placa de inducción Hisense I6337C

Para una cocción eficiente con energía eléctrica, esta es una placa de inducción que te dará siempre un gran rendimiento. Viene con tecnología Connect Zone, por lo que las dos zonas de la izquierda se pueden combinar verticalmente en una sola zona de cocción grande. Cuenta con una zona de cocción grande de 32cm a la derecha, que es ideal para los recipientes más grandes.

Permite cocinar de una forma muy rápida, y gracias a su tecnología Rapid Boil, se puede tener hasta un 35% de potencial adicional en todas tus cocciones. La función de pausa detendrá la cocción, y continuará con los mismos ajustes cuando se vuelva a ajustar. Es muy resistente a los arañazos por lo que durará mucho tiempo. Las dimensiones de esta placa son de 59x6x52cm. También tiene una tecnología de bloqueo infantil, y un control táctil que hace que sea muy fácil de utilizar.

Placa de inducción Hisense I6337C
Placa de inducción Hisense I6337C
Comprar

9. Panificadora automática Panasonic SD-R2530

Panificadora automática Panasonic SD-R2530

Disfrutar de un pan diferente cada día es muy fácil, gracias a esta panificadora automática que está en oferta de Black Friday. Cuenta con un total de 30 modos pre programados, para que puedas preparar panes, masas, compotas y mermeladas. Permite preparar un pan sin gluten artesanal, lo que hace que sea una gran opción para celíacos.

Tiene un temporizador digital de hasta 13 horas, para dejar el pan programado para que se cocine por la noche y el pan estará horneado a la mañana siguiente. Ofrece unos dispensadores de ingredientes que suministran frutos secos picados, pasas, nueces, cereales, entre otros. De esta forma se consigue una distribución uniforme de todos los ingredientes. Es un modelo que tiene una potencia de 850W y que te permitirá tener el pan siempre fresco en tu hogar.

Panificadora automática Panasonic SD-R2530
Panificadora automática Panasonic SD-R2530
Comprar

10. Placa de vitrocerámica Teka TZ 6415

Placa de vitrocerámica Teka TZ 6415

Esta es una placa de vitrocerámica de gran calidad, que te ofrece 4 fuegos diferentes y que cuenta con una potencia nominal máxima de 6300W. Tiene una función de cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de forma sencilla todas tus elaboraciones. Su diseño tiene vértices redondeados, y todos los controles que tiene son táctiles, por lo que únicamente con un solo toque podrás programarla fácilmente.

Su instalación es muy sencilla, porque viene con un sistema de anclaje que permite fijar bien la placa con tan solo un click. Es adaptable al grosor o material sobre el que se realice el hueco de encastre. Tiene una práctica función de golpe de cocción, con la que podrás dar un toque de potencia extra en cualquier momento que necesites para que tus alimentos se cocinen rápidamente.

Placa de vitrocerámica Teka TZ 6415
Placa de vitrocerámica Teka TZ 6415
Comprar

11. Placa de gas IsEasy 1822407IT2

Placa de gas IsEasy 1822407IT2

Para cambiar tu placa de gas no cabe duda de que esta opción será muy buena, en especial porque ofrece un sistema de encendido por pulsos. Es una oferta del Black Friday que no te puedes perder, y que cuenta con una válvula de seguridad con un eje de cobre para una mayor seguridad. Tiene un total de 3 fuegos, con lo que podrás cocinar de una forma bastante eficiente y rápida, siendo de alta potencia.

Cuenta con unas rejillas fabricadas en hierro fundido que soportan a la perfección las altas temperaturas. Además, esta placa es muy fácil de instalar porque tiene un sistema de soporte de fijación que es muy fácil de utilizar. Sus dimensiones son de 520x600x55mm y la superficie es un panel de vidrio que permite conseguir una gran facilidad de limpieza. Puede funcionar con gas natural o gas licuado.

Placa de gas IsEasy 1822407IT2
Placa de gas IsEasy 1822407IT2
Comprar

12. Frigorífico minibar CHiQ CSD46D4

Frigorífico minibar CHiQ CSD46D4

Si necesitas un frigorífico pequeño e independiente, no cabe duda de que esta será una gran elección par aprovechar las ofertas del Black Friday en electrodomésticos. Cuenta con una capacidad total de 46 litros, y ofrece un sistema de ajuste de temperatura continuo. Cuenta con unas dimensiones exteriores de 49,6×47,4×44,7cm, para que se adapte a la perfección a todos tus espacios, y su peso es de tan solo 15KG.

Es un modelo muy silencioso puesto que genera solo 35dB de ruido, y su aspecto en acero inoxidable negro hace que sea de muy alta calidad. Cuenta con un total de 12 años de garantía para el compresor. Tiene una eficiencia energética de tipo F, consumiendo 100kWh/año. No cuenta con función de congelador, por lo que es únicamente una nevera de un tamaño ajustado.

Frigorífico minibar CHiQ CSD46D4
Frigorífico minibar CHiQ CSD46D4
Comprar

13. Campana extractora CATA TF 2003 DURALUM

Campana extractora CATA TF 2003 DURALUM

Esta es una campana de cocina que tiene una gran capacidad de filtrado de 390 m3 de aire por hora. Se puede ajustar fácilmente la capacidad de absorción gracias a sus dos niveles de potencia, y puede ser eficiente para cualquier densidad de humo. Tiene un total de dos lámparas LED de alta potencia que permiten iluminar de una forma eficiente la cocina.

El panel de control es mecánico, para que puedas ajustar fácilmente la potencia de succión. Se puede integrar fácilmente bajo el gabinete y es ideal para todo tipo de cocinas. Su motor sin escobillas hace que sea muy eficiente, y el consumo de energía que tiene es de tan solo 135W. El ruido máximo que se tendrá con este modelo es de 60dB a máxima potencia y su acabado en acero inoxidable hace que sea muy duradera.

Campana extractora CATA TF 2003 DURALUM
Campana extractora CATA TF 2003 DURALUM
Comprar

14. Microondas con grill Samsung MG23F301TAWK

Microondas con grill Samsung MG23F301TAWK

Es un modelo de microondas barato que sin duda puedes aprovechar para tu hogar con motivo del Black Friday. Cuenta con un interior en cerámica enamel, que es muy resistente a las rayaduras y es muy fácil de limpiar, además de que evita la proliferación de bacterias. Su sistema TDS de triple distribución de ondas permite que la cocción sea siempre más homogénea.

Tiene un panel de control con una pantalla LED que te permitirá seleccionar fácilmente el programa que desees. Su capacidad total es de 23L, por lo que podrás hacer muchas preparaciones diferentes. También cuenta con un temporizador de 99 minutos para que lo programes y se apague automáticamente una vez que finalice la cocción de los alimentos. Puedes encontrar también un modelo integrable, para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades.

Microondas con grill Samsung MG23F301TAWK
Microondas con grill Samsung MG23F301TAWK
Comprar

15. Frigorífico Combi Candy Fresco

Frigorífico Combi Candy CHICS 5182WN

Un frigorífico combi puede ser una gran elección para almacenar todos los alimentos y bebidas de una forma muy silenciosa. Este modelo cuenta con una capacidad de 262L, que está distribuidos con 191L en el frigorífico y 71L en el congelador. Su nivel de sonoridad es muy bajo, de tan solo 40dB, lo que permite que no moleste en absoluto por su bajo nivel de ruido.

Cuenta con puertas reversibles, así como tiradores integrados, y un control mecánico de temperatura. Este modelo tiene una práctica iluminación SKYLED que te permite tener una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura. Su tecnología estática permite distribuir de forma uniforme la temperatura interior del frigorífico, por lo que tus alimentos preservarán sus nutrientes y frescura. Cuenta con unas medidas de 180x55x56cm.

Frigorífico Combi Candy CHICS 5182WN
Frigorífico Combi Candy Fresco
Comprar

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en grandes electrodomésticos, con las que podrás conseguir un gran ahorro para renovar tu hogar. Aprovecha para comprar antes de que se agoten, puesto que estas ofertas no volverán a estar disponibles hasta el próximo año.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D