THE OBJECTIVE
Bazar

¡Hoy es Black Friday! No te pierdas los mejores descuentos del año

Aprovecha el Black Friday de Amazon para ahorrar en lo grande en todo lo que necesitas, tienes desde el 17 y al 27 de noviembre.

¡Hoy es Black Friday! No te pierdas los mejores descuentos del año

Ofertas del Black Friday | Amazon

Como todos los años, el Black Friday de Amazon es una oportunidad única para comprar ahorrando a lo grande, en especial porque son ofertas que no se repetirán. Este año la semana del Black Friday tendrá lugar del 17 al 27 de noviembre, donde podrás encontrarte con muchas ofertas y con unos precios que son muy bajos.

Podremos encontrar muchas ofertas en todas las categorías, por lo que es el momento ideal para renovar todo lo que necesites. Sin embargo, algunas ofertas son más destacadas este año, y son las que vamos a conocer el día de hoy.

¿Cómo aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday 2023?

Si sigues estos consejos y estás atento a las ofertas, sin duda podrás ahorrar mucho dinero durante el Black Friday. No dejes pasar esta oportunidad, porque estas ofertas no volverán hasta el próximo año, por lo que es mejor comprar lo que necesites ahora.

  • Las ofertas estarán disponibles entre el 17 de noviembre y el 27 de noviembre para que puedas hacer tu compra.
  • Algunas ofertas tienen cantidades limitadas de stock, por lo que debes apresurarte a comprarlas.
  • Para las ofertas que no tienen límite en su stock el porcentaje de descuento y el precio será el mismo durante toda la semana por lo que puedes comprar cómodamente.
  • Una vez que finalicen las ofertas del Black Friday los productos volverán a su precio tradicional de venta.
  • Algunas ofertas se irán habilitando a lo largo de la semana, por lo que es posible que algunos productos no reflejen descuentos en los primeros días de las ofertas.
  • Compra los productos que realmente necesites para evitar gastar más de lo necesario.
  • Los plazos de devolución han sido aumentados hasta el 31 de enero de 2024.

Para que puedas ahorrar a lo grande, puedes optar por esta oferta destacada que te permitirá conseguir un gran producto a un precio muy bajo:

Smart TV Sony BRAVIA KD65X75WL al mejor precio

Las ofertas más destacadas del Black Friday de Amazon 2023

Son muchas las ofertas que encontraremos en la semana del Black Friday, por lo que podremos aprovechar estos grandes descuentos. Para facilitarte la tarea, te hemos reunido un total de 15 artículos que tienen unos descuentos alucinantes y que no te vas a querer perder. Así que, vamos a conocerlos:

1. Smart TV Sony BRAVIA KD65X75WL

Smart TV Sony BRAVIA KD65X75WL

Para cambiar tu antiguo televisor, no cabe duda que las ofertas del Black Friday son todo un acierto, porque te permiten conseguir precios muy bajos. Este es un televisor que se destaca por tener un procesador X1, para que tengas unas imágenes brillantes y llenas de color. Además, incorpora las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, para una calidad de imagen y sonido perfectas.

Cuenta con Google TV, por lo que podrás acceder a más de 700.000 películas y programas de televisión de todos los servicios de streaming, y también incluye Crunchyroll. Cuenta con un modo gaming, para un excelente rendimiento en tus videojuegos favoritos. También te permitirá ahorrar hasta un 32% de energía gracias a todos los ajustes ecológicos que tiene. Su eficiencia energética es F y está disponible en tamaños desde las 43 hasta las 75 pulgadas.

Smart TV Sony BRAVIA KD65X75WL
Smart TV Sony BRAVIA KD65X75WL
Comprar

2. Monitor Gaming Curvo MSI G321CU

Monitor Gaming Curvo MSI G321CU

Con este monitor gaming podrás disfrutar de un juego más inmersivo, gracias a que cuenta con una curvatura de 1500R. Tiene un tamaño de 31,5 pulgadas, y cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, lo que te permitirá tener una gran ventaja en juegos de movimientos rápidos. Por otra parte, sus tiempos de respuesta son de tan solo 1ms, por lo que no tendrás ningún tipo de fotogramas entrecortados.

Ofrece una calidad de imagen fantástica para obtener unos detalles y colores muy realistas y refinados. Su marco angosto, evitará distracciones, por lo que podrás conseguir siempre una excelente experiencia inmersiva. Su resolución es 4K, por lo que no te perderás ningún detalle, y cuenta con tecnología AMD FreeSync, así como un sistema de visión nocturna para realzar los detalles cruciales en cualquier juego.

Monitor Gaming Curvo MSI G321CU
Monitor Gaming Curvo MSI G321CU
Comprar

3. Consola de videojuegos Xbox Series X Diablo IV y Call Of Duty Modern Warfare III Bundle

Consola de videojuegos Xbox Series X Diablo IV y Call Of Duty Modern Warfare III Bundle

En caso de que quieras disfrutar de una experiencia de juego fantástica, no cabe duda de que esta consola es una gran solución. Incluye los videojuegos Diablo IV y Call of Duty Modern Warfare III, para que puedas empezar a usarla de inmediato. Es una consola muy potente que cuenta con un espacio de almacenamiento de 1TB en SSD, lo que permite que sea muy rápida, y puede alcanzar hasta los 120FPS.

Esta es una gran oferta que puedes aprovechar, en especial si buscas una consola de videojuegos de última generación a un excelente precio. Esta versión no incluye Game Pass. Con esta consola podrás disfrutar de una resolución hasta 4K para ver el máximo nivel de detalle en todos tus videojuegos favoritos siempre.

Consola de videojuegos Xbox Series X Diablo IV y Call Of Duty Modern Warfare III Bundle
Consola de videojuegos Xbox Series X Diablo IV y Call Of Duty Modern Warfare III Bundle
Comprar

4. Consola de videojuegos PlayStation 5 + Spider-Man 2

Consola de videojuegos PlayStation 5 + Spider-Man 2

Esta es una oferta del Black Friday muy buena si quieres hacerte con una PlayStation 5 a un muy buen precio. Esta consola es muy rápida, gracias a su almacenamiento de alta velocidad con un disco SSD que se puede actualizar fácilmente y sacar el máximo rendimiento posible. Ofrece una inmersión profunda gracias a su retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D.

Te ofrece unos gráficos de última generación, para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos siempre. Además, este pack incluye el juego Marvel Spider-Man Miles Morales 2 en formato digital para que empieces a jugar de inmediato. Este es el modelo estándar de la consola y también puedes encontrar una edición especial basada en el videojuego.

Consola de videojuegos PlayStation 5 + Spider-Man 2
Consola de videojuegos PlayStation 5 + Spider-Man 2
Comprar

5. Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Si estás pensando en comprar una nueva tablet, este es el momento ideal para hacerlo, porque este modelo es de 12,4 pulgadas y te ofrece un gran rendimiento. Cuenta con una pantalla con detalles brillantes y una gran calidad de sonido de AKG. Su chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G, hace que puedas usar tus apps y juegos favoritos sin ningún tipo de limitación.

Cuenta con una batería de 10.090mAh que te permitirá disfrutar de mucho tiempo de uso, porque permite ver hasta 13 horas continuas de vídeo. Incluye el S Pen, que permite conseguir una gran comodidad al utilizar la tablet, y se adhiere magnéticamente a un lateral de la tablet. Cuenta también con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, lo que la convierte en una gran opción a tener en cuenta.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE
Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE
Comprar

6. Smartphone realme 11 Pro+

Smartphone realme 11 Pro+

Las ofertas del Black Friday de Amazon son perfectas si buscas renovar tu smartphone, y este modelo sin duda será perfecto para ello. Cuenta con una potente cámara de 200MP, con la que podrás hacer tus fotos favoritas con toda tranquilidad. Además, incorpora una cámara para selfies de 32MP, para capturas de gran calidad. Su algoritmo de belleza IA y el modo gran angular, te ofrecen muchas opciones diferentes para que puedas conseguir unas fotografías perfectas siempre.

Su pantalla ofrece una gran calidad de color, para tener una visualización siempre perfecta, y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz. Gracias a su tecnología de carga SUPERVOOC de 100W, podrás cargar tu dispositivo por completo en tan solo 26 minutos. La capacidad de su batería es de 5000mAh, lo que hace que sea ideal para el uso diario porque durará mucho. Esta versión viene con 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, por lo que tendrás un gran rendimiento.

Smartphone realme 11 Pro+
Smartphone realme 11 Pro+
Comprar

7. Aspiradora robot iRobot Roomba Combo i8 2 en 1

Aspiradora robot iRobot Roomba Combo i8 2 en 1

Para la limpieza del hogar no hay nada mejor que esta aspiradora robot que además funciona como friegasuelos, lo que permite mantener tus pisos libres de suciedad. Puede limpiar toda la caza o por habitaciones concretas dependiendo de tus necesidades, y es compatible con Alexa, Google Home y Siri. Tiene una mayor capacidad de limpieza gracias a que no solo es aspiradora, sino también es un friegasuelos, por lo que te ofrece una limpieza superior.

Cuenta con unos paños reutilizables para un uso más ecológico que se pueden lavar en lavadora y que duran como mínimo 30 ciclos. Incorpora una bandeja de goteo para depositar el paño cuando no se esté usando y evitar así mojar el suelo. Tiene tecnología para detectar las áreas más sucias y limpiarlas a fondo, además de que puedes programar zonas de limpieza y zonas de exclusión dependiendo de tus necesidades.

Aspiradora robot iRobot Roomba Combo i8 2 en 1
Aspiradora robot iRobot Roomba Combo i8 2 en 1
Comprar

8. Impresora multifunción Epson EcoTank ET-2850

Impresora multifunción Epson EcoTank ET-2850

Se trata de un modelo de impresora multifunción que soporta la impresión en tamaño A4 en doble cara. Es un modelo que es muy eficiente, puesto que te permite ahorrar hasta un 90% en los costes de impresión gracias a su tecnología EcoTank. Los depósitos se pueden rellenar con tinta de alto rendimiento de forma sencilla y limpia, evitando el reemplazo de cartuchos.

Podrás imprimir hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 a color con un solo juego de botellas de tinta. Es compatible con Epson Smart Panel, que te permitirá controlar tu dispositivo desde donde quiera que estés gracias a su conectividad Wi-Fi. Cuando compres este modelo recibirás 2 botellas de tinta negra de 127ml y 3 botellas de tinta a color de 70ml. También se encuentra disponible en otras versiones por si tienes necesidades específicas de impresión.

Impresora multifunción Epson EcoTank ET-2850
Impresora multifunción Epson EcoTank ET-2850
Comprar

9. Secador de pelo profesional ghd Helios

Secador de pelo profesional ghd Helios

Si quieres conseguir resultados de nivel profesional en todos tus peinados, no cabe duda de que este secador de pelo es una oferta de Black Friday que tendrás que aprovechar. Es un set de regalo, en el que además del secador recibirás un difusor profesional y un cepillo cerámico de tamaño 2. Con este combo podrás crear volumen fácilmente por lo que podrás tener siempre un peinado perfecto.

El secador cuenta con una tecnología que permite el secado más rápido y muy potente, con una tecnología iónica que reduce el encrespamiento. Te ofrecerá siempre un caudal de aire concentrado para tener un mayor control y precisión, aportando así una forma más sencilla para el alineamiento del cabello. Es más silencioso que un secador tradicional, y cuenta con una potencia total de 2200W.

Secador de pelo profesional ghd Helios
Secador de pelo profesional ghd Helios
Comprar

10. Tablet Acer Iconia Tab M10

Tablet Acer Iconia Tab M10

Para comprar una tablet barata, no cabe duda de que el Black Friday es el mejor momento. Este modelo tiene una amplia pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución WUXGA de 1920×1200 píxeles. Tiene en su interior un procesador Mediatek MT8183 OctaCore que funciona a 2GHz, lo que permitirá que tengas siempre un excelente rendimiento.

También cuenta con un total de 4GB de memoria RAM LPDDR4, y un almacenamiento de 64GB, para que pueda funcionar a la perfección para todas tus tareas diarias. Su sistema operativo es Android 12, y también está disponible en una versión con 128GB de almacenamiento. Es un modelo muy ligero que tan solo pesa 430 gramos, lo que hace que sea perfecta para llevarla a todas partes de forma muy cómoda.

Tablet Acer Iconia Tab M10
Tablet Acer Iconia Tab M10
Comprar

11. Plancha de pelo profesional ghd Original Styler

Plancha de pelo profesional ghd Original Styler

Se trata de una plancha de pelo profesional que cuenta con una tecnología single-zone, que permite tener un resultado liso, suave y brillante. Sus placas de cerámica de última generación cuentan con un recubrimiento gloss, que permiten estilizar tu cabello con una temperatura de peinado óptima de 185°C.

Viene con un barril redondeado y placas flotantes, para que se deslice muy fácilmente y que puedas crear así looks perfectos siempre. Esta es una plancha perfeta para crear todo tipo de looks, y cuenta con un modo de desconexión automático a los 30 minutos, para brindar así una gran seguridad.

Plancha de pelo profesional ghd Original Styler
Plancha de pelo profesional ghd Original Styler
Comprar

12. Monitor Gaming AOC 24G2SPAE

Monitor Gaming AOC 24G2SPAE

Es una gran opción para comprar un monitor gaming barato y con un excelente rendimiento. Tiene unos tiempos de respuesta de 1ms, y una frecuencia de actualización de 165Hz, con tecnología Flicker Free. Además, ofrece un modo Low Blue, que reduce las emisiones de luz azul, por lo que cuidará tus ojos. Su panel IPS permite tener una gran calidad de imagen, y tiene una resolución Full HD y una pantalla mate para tener una mayor comodidad visual.

Es compatible con el soporte de pared Vesa de 100×100, y cuenta con un marco muy delgado y 2 altavoces de 2W para disfrutar de una experiencia de juego completa. Este modelo cuenta con una garantía de 3 años por parte del fabricante, y tiene un tamaño de 23,8 pulgadas, para que disfrutes siempre de una gran comodidad al momento de visualizar tus videojuegos favoritos. Está disponible en otros tamaños, y en resoluciones y tasas de refresco más elevadas dependiendo de lo que estés buscando.

Monitor Gaming AOC 24G2SPAE
Monitor Gaming AOC 24G2SPAE
Comprar

13. Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Protective Clean 4300

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Protective Clean 4300

Para mejorar tu sonrisa, no cabe duda de que esta es una oferta del Black Friday que no debes dejar pasar. Este cepillo te permite tener unos dientes más blancos y naturales, notando una sonrisa más blanca en tan solo una semana. Cuenta con un monitor de presión, que te indicará cuando estás haciendo demasiada presión con el cepillo sobre tus dientes.

Permite conseguir una gran limpieza en los espacios interdentales y el borde de las encías, para mantener toda tu boca saludable. Su batería de iones de litio es de gran duración, por lo que puede funcionar a la perfección por hasta 2 semanas. Recibirás un total de 2 cepillos eléctricos con sus respectivas fundas de viaje y 1 cargador. También está disponible la opción de comprar únicamente un cepillo si así lo necesitas.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Protective Clean 4300
Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Protective Clean 4300
Comprar

14. Cortapelos Philips HC7650

Cortapelos Philips HC7650

Es otra de las grandes ofertas que podremos encontrar en el Black Friday de Amazon, siendo un cortapelo que es 100% lavable. Cuenta con un total de 28 ajustes de precisión, lo que permitirá que puedas ajustar el largo entre los 0,5 y los 28mm, dependiendo del estilo que estés buscando.

Con sus cuchillas de doble filo se puede apartar el pelo caído para un corte más rápido. También cuenta con un modo turbo que se puede utilizar para cortar el pelo más grueso. Es inalámbrica, con una autonomía de hasta 90 minutos para el uso sin cable. Se puede usar tanto para el pelo como para recargar la barba de una forma sencilla y práctica.

Cortapelos Philips HC7650
Cortapelos Philips HC7650
Comprar

15. Ordenador portátil gaming MSI Katana 15 B13VGK-1406XES

Ordenador portátil gaming MSI Katana 15 B13VGK-1406XES

Si estás buscando renovar tu ordenador portátil para que puedas disfrutar de los juegos más actuales y que puedas trabajar cómodamente esta es una oferta que no debes desaprovechar. Es un ordenador que viene con una pantalla de 15,6 pulgadas QHD de resolución 2560×1440 y una tasa de refresco de 165Hz, para que toda la acción sea siempre fluida.

Incorpora la nueva generación de procesadores con un Intel Core i7-13700H para un máximo rendimiento, acompañado con 16GB de memoria RAM DDR5. Su almacenamiento es de 1TB NVMe PCIe SSD Gen 4×4, y cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX4070 con un total de 8GB en GDDR6, lo que te permitirá mover con fluidez todos los títulos actuales. Este ordenador viene sin sistema operativo, por lo que tendrás que instalarlo.

Ordenador portátil gaming MSI Katana 15 B13VGK-1406XES
Ordenador portátil gaming MSI Katana 15 B13VGK-1406XES
Comprar
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D